#4771 Juegan todos los días en premade, además de sumpa, davidg... vamos que se juntan los Españoles para darle caña al faceit
#4759 No estoy de acuerdo. Es así en todos los equipos que tienen afición, para eso están los psicólogos. Hay jugadores con mejor o peor mental, pero la presión estará ahí y si quieres rendir a un nivel muy alto tienes que aguantar la presión y el estrés, si no, no tienes capacidad para representar a un país. En cuanto a tener una cuenta en el foro, me gustaría que más personas vinculadas a los equipos, directivos se presenten en los momentos adecuados. Los jugadores no pueden sentirse presionados a explicar lo que está pasando a los aficionados. Hoy en día ser manager significa programar entrenamientos, torneos y viajes, ya no hay conexión con la afición y no quitan presión a los jugadores. Sólo quieren la buena vida de ser manager.
No sé cómo se está haciendo esto en España pero en Portugal a veces no me gusta cómo se hacen las cosas en este sentido de la comunicación, todo el mundo tiene miedo de hablar.
Enciendo mi twitch y hablo de los torneos que organizamos para las cosas buenas y para las malas, sin miedo, hay que saber tener una conexión directa con la afición cuando las cosas van bien o mal.
#4768 a mi también me metieron perma por escribir que como siga en 2025 es para no seguir más a KOI. Pimba baneadito
#4777 El tema es que no tiene sentido pensar que un jugador no rinde porque la gente le dice que es muy malo porque para que la gente le diga que es muy malo tiene que haber sido muy malo desde el principio, luego ya era malo antes de que la gente dijera nada. Que luego eso pueda empeorarle el mental y hacer que rinda todavía peor pues es posible, pero esque el equipo lo que necesita no es que stadodo recupera el mental y vuelva a ser malo pero menos, lo que el equipo necesita es un jugador que sea bueno.
Yo tampoco quiero macharle, el problema es que la gente que intentais blanquear al jugador hacéis que la gente como yo nos "activemos", porque ese intento de blanquearlo puede provocar que el equipo decida no cambiarlo porque "igual no es tan malo o no está tan mal, igual es el mental..." y para evitar eso la gente como yo empezamos a tirarle incluso más mierda de la debida o de la que nos gustaría.
#4779Anastasio:El tema es que no tiene sentido pensar que un jugador no rinde porque la gente le dice que es muy malo porque para que la gente le diga que es muy malo tiene que haber sido muy malo desde el principio, luego ya era malo antes de que la gente dijera nada.
Ya era malo antes de empezar a jugar quieres decir?
#4780 Hablo del año que lleva en koi, que lleva jugando mal desde el principio, si a principios de año lo dijo hasta él.
#4780 Hombre, si buscamos el hilo de cuando era un rumor que querian ficharlo en Koi, antes de hacerlo oficial, ya todo dios decíamos que era malo y que su tiempo en el cs había terminado... por eso mismo en Saw lo largaron. Es decir, no es algo nuevo de que en Koi rinda mal, es que ya de antes era así y todos los sabíamos, por eso fue un fichaje tan criticado.
#4777 AH, Yo no estaba diciendo que deberian de ir "no contact" con el publico, solo creo que aqui es una plaza poco adequada para hacerlo y que hay mejores opciones, aqui se passa de bestial a bestia en 1 partido, es normal en este tipo de forums, no lo digo que lo hacen con malas intenciones (se estuviesse dependiente de mim story habia sido echado en el primero año y ahora es uno de los mas importantes del equipo) pero lo hacen y se por un lado, si, se vas a estar en un empleo ligado al publico y a fanbases tienes que tener estofo psicologico tengo dudas que el sueldo en la peninsula de facto cubran essas exigencias, mismo para los jugadores de KOI y SAW.
Que hagan streams, hagan anuncios, utilizen los jugadores como content creators, incentiven a que abran sus streams personales y que hablen de cosas relacionados al equipo, como es el dia-a-dia, como es estar en bootcamp, los problemas que han encontrado, como los han solucionado. Hay fuermas de hacer essa comunicacion que en mi opinion darian menos abertura a esse echo chamber de hate. Que se diria por aqui se Stadodo ahora apareciera por aquí? Siempre que resett o deLonge contestan algo son luego vaiados y ocurre mas drama porque esto dice aquilo y el otro no le gusto e blablabla.
Lejos de la comunicacion entre las orgs portuguesas y el publico ser perfecta pero creo que sea un poquito mejor, probablemente porque no hay un "mediavida portugues".
#4779 Yo no estaba blanqueando el jugador, deberia haber separado el comentario en dos. La parte que toca a stadodo es el primer paragrafo, que habia sido echado de SAW por no conseguir, mentalmente, aguantar cuando malas partidas venian.
La segunda parte del texto era solo mas un comentario sobre la comunicacion de KOI con el publico.
Ahora que van a dejar que las casas de apuestas patrocinen las magias, que excusa de putísima mierda van a usar para no traer a jugadores de verdad?
#4785 yo recuerdo a Piquer decir hace unos años que podía fichar a un team tier1 a golpe de talonario, pero que quería construir algo especial con los españoles y llegar a la cima o un cuento chino de estos, tremendo fantasma.
Ahora hace unos días veo que ha soltado que quieren ganar el Worlds en LoL xDD
#4785 Casas de apuestas en España? Si el problema es que en España está prohibido para todo el mundo, ya sea magias o futbol
#4788 Pero esta prohibido en camisetas o en que esta prohibido porque el Madrid tiene a Codere por ejemplo y el Barça a 1XBET
#4789 #4790 No veo fútbol así que realmente no sé cómo está, pero hasta donde yo sé no se puede mostrar publicidad de casas de apuestas ni nada en estadios, etc. antes de las 10 de la noche, y la publicidad en camisetas según me ha dicho mi hermano no la tienen… la deben de tener en los partidos que juegan fuera de España
#4783 bro pues no entres a mediavida. Va a venir un portugués a decirnos como tenemos que comportarnos los que seguimos el equipo desde sus inicios (o no) xddd es de traca los tochacos que hay que leer
#4792 lo has entendido mal, yo incluso disse que se hubiesse un "mediavida portugues" seria exactamente igual aqui, icluso cuando habia el forum de fraglider (DEP) era exactamente assi. Se voy a un forum del FC Porto por exemplo en este momento tudo insulta el entrenador y que no sabe nadie de futbol. Lo que estoy diciendo es que las personas tienen derecho a expresar su simpatía por un equipo, tanto para elogiarlo como para criticarlo y que muchas veces hasta tienen razón en demandar mas y mejor del equipo pero la fuerma como nos expressamos en la internet (el mundo en geral) muchas veces no es la mas correcta y muchas veces la critica se transforma en hate o hasta ataques personales (volvo a repetir, passara en todos os forums o redes sociales del mundo que tengan un minimo de participantes, no es algo exclusivo de españa o portugal).
Crees que veer las criticas todas que se hacen al equipo en este forum aportária algo de bueno al equipo?
Talvez respondan mal a un comentario un poco mas duro e prontos, tenemos otro drama en la escena.
Yo creo que el objetivo de mediavida, por lo menos lo forum de counter es de unir las personas para que puedan hablar de los equipos y dar su opinion pero creo que los jugadores y las orgs tienen plazas mejores para hacer la comunicaccion entre ellos y los aficionados.
No ves Mbappe en un forum del Real Madrid, pues no? O Frankie de Jong en uno del Barça.
#4794 Estoy de acuerdo contigo, las formas no son correctas, yo incluso creo que también he hablado mal, pero solo de la organización, que dan vergüenza ajena, y es algo que me da coraje, ya sea aquí o en cualquier sitio, el ver qué se está haciendo mal, y no mostrar nada de sinergia en el ambiente del espectador, crea mas cabreo, el tema de jugadores yo no los veo malos, los veo que no están bien llevados.
Y ya lo dije en un anterior comentario, no me gusta repetir las cosas 20 veces, no sé pueden dejar pasar muchos puntos, y el tema de partidos de ahora lo veo genial, espero que sigan así lidiando y divirtiendo al espectador, que viven de eso, sin espectaculares no hay juego, no sé olviden.
#4795 si, cs es un juego de emociones y es normal que se hable mal de la org, del equipo y de los jugadores individualmente solo creo que esse ambiente es favorable a que haya mala racha entre el equipo y los aficionados