Movistar KOI

vare345p

Stadodo es un paquete pero antes les vi perder un 1v3 en mirage que en mis pugs de nivel 9 habría sido considerado motivo de tilteo máximo y no creo que stadodo sea el culpable de esas situaciones que pierden

ToRDeN

Delonge no soltó que se iba a un t1 si quería ? O me estoy tirando un cuádruple ?

2 respuestas
A

#4742 Quién se lo tiró me da a mi que fue él.

Amne_cs

#4742 a lo mejor estamos hablando de situaciones distintas, pero la que yo recuerdo dijo equipo internacional, sin especificar Tier. Aunque en la caña con feR dijo que en el momento de recibir la oferta de KOI también le llegó otra para ser assistant de sAw en Heroic.

1 respuesta
recombo

@deLonge182 Fraude estafador, Ficha a luken que te la pele todo, puerta grande o enfermeria

1
miwel

Pero luken sigue jugando? O se dedica solo al gambling

ToRDeN

#4744 Cierto, dijo internacional, haciendo memoria con tus palabras lo he recordado.

1 respuesta
sh1ntaro

#4747 El del tier1 no era galder?

1 respuesta
N

#4748 hasta ahora sigue esperando que lo llame un tier 1 XD mas bien esta rezando para que le vaya mal a KOI , ponga sus tweet de amague y lo puedan llamar otra vez xd

Forcycle

Joder tios, los chicos de los comentarios son mas amables que vosotros, tengo que ir a divulgar mi propaganda portuguesa para sus forums.

2 3 respuestas
robpike25

#4750 bueno, es entendible, en momentos así (el tweet) pienso que no vale de mucho soltar una crítica

todo a su tiempo

iKarbOne
1 1 respuesta
Forcycle

#4752 ya estan hablando que es el NIP vs Amkal de la CCT jajajajaja

Forcycle
2
TheMura

Llegados a este punto, cojo a cualquier AWPer amateur de la escena española y a correr porque para que juegue stadodo, me traigo a uno joven para probarle y darle la oportunidad

6
Forcycle

Ahora que pienso en esso, un motivo para Rhyno se hubier librado de 4 jugadores podria ser el nuevo proyecto de KOI, podrian ir a buscar algo como dav1g, stadodo y Just, ya tienen krazy y van a por uno mas.
Isto claro se KOI hiciesse una restruturacion en el Counter y estos 3 sean echados.

DeTauer

#4750 A mi me da pena que escriba eso, porque es un tipazo y me cae bastante bien. Pero da la sensación que da es que está perdiendo la confianza en si mismo, que no puede dar ese pasito adelante cuando se le necesita y que la situación le supera. Aparte que las criticas que leerá por su bajo rendimiento no ayudan.

2 1 respuesta
Karlsson

Estas son las consecuencias de una mala gestión

1
Forcycle

#4757 le han echado de Saw por lo mental y ahora probable que lo echen otra vez por los mismos motivos, siempre que hay una mala fase ele afunda aun mas.
Yo creo que estar en KOI no es muy facil, perdonem-me pero cuando KOI vay bien son los mejores jugadores de siempre y los otros son todos una mierda, he visto aqui personas que en la fase buena de esto roster ya preferian a dav1g como IGL do que a Mutiris pero en las fases malas este forum se convierte en un echo chamber muy peligroso para el mental de los representantes de KOI.
Se yo fuera manager o alguno otro cargo en la estructuta de KOI la primera cosa que hacia era proibir tener cuenta en este fórum, las personas tienen liberdad de hablaren lo que quieren en la internet y yo incluso lo hago por acá pero los participantes activos en el presente y el futuro de KOI tienen poco a gañar y mucho a perder por teneren cuenta en este fórum. A ver, a nadie le gusta ser insultado, se te insultan en un solo queue que haces? O les das block o los insultas en retorno.
Pero cuando eres alguien como reset o delonge en que estas representando una marca que por su vez representa varias marcas no puedes salir insultando o mandando indirectas en el twitter o por aqui. Lo mas simples es simplesmente no tener cuenta aqui (o que por lo menos crien una fake).

10 1 respuesta
arietejugon

#4750 el problema es que diga que lleva 3 días y piense que el resto de tiempo en KOI lo ha hecho bien.

2
A

No he dicho nada pero la verdad es que me veía venir este arco: "No es que stadodo sea malo, la culpa es de la gente que le ha jodido el mental".... madre mia, algunos ya no sabeis que inventaros para defenderlo, que agonía por dios, que lo cambien de una vez, si vamos a ganar todos, hasta él. A mi me sabe mal si ha leido algo de lo que he puesto y le he hecho sentir mal, pero stadodo lleva jugando mal todo el año, con críticas o sin críticas, y solo hay que verle jugar para saber que su problema no es de que falle balas por falta de confianza, esque juega fatal al juego, y vosotros os ponéis de su parte pero a mi me parece super injusto ver a su equipo jugar contra equipos donde en el otro lado tenemos a un awper casi siempre con mucho impacto y muchas veces determinante, y en koi tengan a un awper que la mayor parte del tiempo parece que no está ni jugando. Yo esque no creo que sea el equipo, ni la gente, a mi me da la impresión de que a día de hoy no tiene nivel para ser profesional, y aquí estamos comiéndonoslo con patatas, viendo que constantemente se pierden partidos que son awp diff, viendo al equipo en el pozo sufriendo a más no poder porque la mayoría de mapas son uno menos pero no te puedes quejar ni pedir que hagan un cambio para poder salir de esta situación porque entonces eres un hater, le jodes el mental al jugador, y un montón de cosas más. Que agonía de verdad.

Eso sí, los partidos de koi como son siempre una agonía son bastante entretenidos de ver, el vértigo de hoy ha sido para que te de algo pero también bastante divertido, aunque si ganasen partidos fáciles yo tampoco me quejaría.

1
Forcycle

Me parece que Martinez no viene xD

1 respuesta
A

#4762 No creo que tenga nada que ver, si koi ficha a Martinez entiendo que querrán anunciarlo ellos y no que 9z anuncie que se va o algo así. Igualmente a mi el problema de 9z no me parece buda, no es el mejor del equipo pero yo creo que cumplía, me parece más bien del IGL y del entrenador, es un equipo que a nivel individual me parece bastante bueno pero que no juega a nada.

1
JPatric

Creo que Mopoz lo hizo a propósito ya estaba harto de cargar semejante mochila con un Stadodo que daba pena tío, y ganar por que el otro team tuviera que irse a jugar otro partido era una reverenda porquería , vi el stream diferido de x9 y que rogase por ganar el vértigo para así q pierdan x descalificación fue el colmo de la vergüenza ajena

7 1 respuesta
chusty

Un día más en la oficina, nada que extrañar.

Javi12d

#4764 x9nium deja bastante que desear la verdad, a mi personalmente no me gusta en absolutamente. Fer o Pitu me parecen mejores casters, al menos narran algo el partido y no se dedican directamente a hablar con el chat.

6 1 respuesta
palickpre

#4766 es que xenium no castea los partidos de koi, los reacciona (en los partidos ajenos a koi no lo hace mal). Ayer estuve conduciendo mientras tenía el Stream a modo radio y no me enteraba de casi nada.

Eso sí, 100 kilómetros hice durante los overtimes jajaj

P

Bueno no os quejéis . Me banearon del chat por poner literalmente Sta-cono. Parece que critica 0 . Así va a ir bien .

1 2 respuestas
RedAlert

#4768 Es que no entiendo a santo de qué vas al chat a faltarle el respeto a los conos.

8
isPaiN_

mopoz sausol martinez alex y adams jugando ahora mismo en faceit

no digo nada...

1 respuesta