#4858 si Martinez sale (que yo creo q no), no tiene mucho sentido que 9z no lo haya anunciado junto a la salida de buda?
#4862 Si tu tienes un jugador de bastante valor que otros equipos quieren ficharte y sigue siendo util para ti lo normal es que no lo sientes y que sigas diciendo que va a seguir siendo tu jugador aunque luego lo acabes vendiendo. Es la manera de poder venderlo por el máximo dinero posible
Si tu sientas a un jugador lo que estas diciendo a los otros equipos es que te lo quieres quitar y que vengan a llevárselo
#4859 A ver es una suposición, no tienen por qué cambiar a 3 jugadores, digo que por lo que han enseñado podría ser. También es posible que se vayan a quedar con sausol que supongo será barato y por eso hayan hecho lo de just antes de tiempo, aunque tampoco es que koi esté en una posición muy buena en el ranking de valve igualmente, perfectamente pueden haber estado jugador por hacer trabajar a los jugadores y ver si rascaban algún premio.
Por motivos que no vienen a cuento sé de primera mano que Jame tiene familia en España y chapurrea el español.
KOI Jame
#4871 yo ayer me vi el stream y mencionaba a koi como "lol y valorant" (luego al cabo de media hora puntualizó que no sabe nada del CS). Así van las cosas, me pregunto si queda alguien en este club al que le importe el juego...
Ojala que si no echan a Resett, que se vaya al Lol de nuevo que es de donde no debería haberse ido. Curioso que pongan abiertamente una oferta de trabajo del equipo de Lol de super liga.
Me ha hecho gracia el "Por cierto, lo del rango del LoL es para asegurarnos de que sabe de que va el juego ", como si el como manager del equipo de CS fuera lvl 10 de faceit y supiera lo mas mínimo del juego.
PD: He leído academia?
#4872 es el patito feo del club o eso parece. Quiero pensar que hay gente dentro del club que si le da la importancia que se merece pero los mismos cc de koi nunca comentan nada de CS (a excepción de los que dan el equipo y creo que faltaria más contenido en ese aspecto)
Todos sabemos que el motivo de la fusión y el principal equipo es de la lec.
Si se marcha adams no lo voy a comprender nunca
Acabando el jueves 19 de diciembre y sin noticias de cambios de roster en KOI. ¿Cuántos días más esperaremos?
#4873blast3r:como si el como manager del equipo de CS fuera lvl 10 de faceit y supiera lo mas mínimo del juego
Un lvl10 de faceit sabe más de cs que el 99% de la gente del mundo. Esa es una oferta laboral seria, es normal que busquen un perfil especifico.
#4878 Si, pero curioso que para una academia busquen un perfil serio y para el CS sea un "me lo pido" de Resett, que no tiene ni idea. De ahí la cuestión.
Yo sigo pensando que estos dos serían un upgrade enorme para el equipo. Ojala verlos en 2025 como coach y analista del equipo.
Yo creo que deben de cambiar el coach y que Kairi intente hacer su plantilla con lo que le dejen y lo que quiera venir, pero un cambio ahí es más que necesario, la bueno es que aunque te tiren Delonge no vas a tener problema de volver a trabajar, no se donde, pero trabajo encuentras.
#4881 Faze necesita ese empujoncito para ganar finales de Major que DeLonge seguro puede aportarles.
Yo esperaba que con el final del Major y el inicio del player break se supiera algo de lo que será el roster de KOI, pero parece ser que tendremos que seguir sin noticias de nada ni nadie... En fin.
#4883 Lo peor no es que no haya noticias, es que no se hable absolutamente nada de la sección de CS cuando está en una situación así. Nadie le da bombo, ni los creadores de contenido, ni Resett, ni Piquer.
Lo único que hemos tenido hasta ahora ha sido un tweet de sausoL diciendo que ha acabado su periodo de stand in, y un clip de adamS enigmático.
Si el único cambio que hacen es +alex y lo anuncian como si nada, está claro que ya les suda un poco el juego
Está un poco parado todo. Yo sí espero que la semana que viene se mueva más el mercado y si no es vía comunicado, que los jugadores sepan un poco lo que se va a hacer. Se supone que por el famoso clip de adamS será algo así.
A mi me gustaria algo como
Mopoz-Alex-AdamS-Pr-Awper
La dupla Mopoz-Alex no hay nadie que hablar, es la dupla Mut-roman version españa.
Adams y Pr serian los niños con bala para carrilear, claro que a mi me gustaria aun mas ver a un arrozdoce o Jerkz aqui pero por aqui me dicen que la org que gasta millones en varios esports no consegue convencer por lo menos uno de ellos (y por convencer hablo de €€€€)
El awper es que es lo mas complicadito, dudo que Martinez y Sunpa sean posibles y no hay muchas opciones...