#4894 Muchas risas con Deathz o Sausol pero si miro los resultados con ellos en el roster pues veo un top 5...dos challengers...1 mayor...
Que si que los portugueses sois buenisimos pero el LUL sobra
#4897 pero Raúl no entres a estos juegos de level 3 de faceit maxime jajja de esto a debatir con el de la piragua un step bro
#4900 Este chaval, desde que la lió con su soberbia y niñatez por el Twitch no sabe como intentar arreglarlo, dedícate a entrenar mejor al equipo y dejate de niñateces, liendre deLonge
No me hace falta tener que decirte más nada, búscate a otro a quién llorarle
#4893 dav1g y sausol sin ir más lejos, son mejores que el random ese, con quién ha empatado?
Un tío de 24 años que nunca ha pasado de un OFFSET de la vida.
Mucho cachondeo con KOI pero no escupas muy arriba que os han quitado a ewjerkz y arrozdoce, KOI también estaba arriba con Alex, Sunpa y Martínez.
Los portus os estais viniendo arriba ( con razon ), pero cuando Riders os tenia de hijos ahi no estabais tan crecidos jaja.
Me parece logico que aprovecheis pero como dicen por arriba, mejor no escupir muy alto.
#4906 ninguno jugador que no haya jugado en Saw o Movistar ha passado de unos Offset de la vida, la escena tiene 2 equipos, Jerkz hasta que se unio a FTW igual, Sausol antes que se hubiera unido a Movistar igual (y SAW lo ha identificado primero que Movistar, ele y AdamS eran los stand-ins siempre que necesario).
dav1g lo han echado la primera vez por no tener firepower y vuelve la segunda para ser igl donde su prestacion no ha sido mucho guapa.
Piden un grinder de faceit que quiera mostrarse al mundo, es una pena que el top 29 de FPL tenga la nacionalidad errada, se hubiera nascido rumano....
Es que toman tudo lo que los 2 portugueses dicen como un ataque a españa, se torna frustrante.
Es que solo he hecho un roster que tendria core español, con adamS que claramente no merece ser echado y he puesto lo que creo ser el rifler con mas firepower de la peninsula (fuera SWW y KOI) para jugar en una posicion donde Sausol ya ha jugado y no ha funcionado.
Hay bastantes jugadores en Portugal con mucha proyección, cosa que en España no. Lo de los logros actualmente de unos y otros lo veo un poco irrelevante porque lo más probable es que eso vaya a cambiar en los próximos años.
."dav1g lo han echado la primera vez por no tener firepower y vuelve la segunda para ser igl donde su prestacion no ha sido mucho guapa."
Bueno, los metió en un major siendo igl así que mucho guapa o mucho feo de igl esa es la realidad. Otra cosa es que teniendo a stadodo y just en el equipo la cosa está complicada de callear. Y oye yo estoy contigo para tener a los portus malos metemos a pr que parece buenillo aunque, personalmente, apostaría por sausol o ya que estamos metía a deathz, ya por probar...
@forcycle ambas partes tenéis razón pero estás en un foro español y pareces un forofo dando oportunidades xd
#4911 si, los metio en un major pero yo por lo menos en essa altura pensaba "este equipo cuando madurar puede ser interesante", lo problema es que al inves de maturar han retrocedido hasta tier 3. Siendo honesto, se te dicen "volve alex de IGL" no lo aceptas sin cerrar los ojos?
Deathzz no tuve opurtunidad de volver a Riders pero no queria volver a hacer cs full time? Creo que he escuchado algo assi pero puede que sea de mi cabeza.
#4896 Si puedes comparar lo que quieras pero esos dos tienen mas logros que el 90% de la comunidad pro portuguesa...tampoco es plan de venir a un foro español a meter la faltada a los jugadores españoles cuando mas de uno portugues se cambiaria por la mitad de la carrera de estos dos
Que cuando riders fue top 5 saw andaba arrastrandose por el tier 2 y nadie les falto por ello...es mas estoy seguro que mas de uno los queria ver arriba, porque habia un español y porque leche sois nuestros hermanos
Asi que si, el LUL te sobra y mas despues de decirle a uno de los implicados que grande y que le esperan en no se donde
stadodo aporto mucho camino al Major con utilidad pero fallaba tiros y just stronghold pero luego la cosa ha ido a menos... no hay que quitarle merito a ninguno ni hacerlos grandes fue un trabajo en equipo que funcionó porque el awp estaba en ese momento un tanto fuera del meta y funcionó
a día de hoy no es asi... no hay que darl muchas vueltas ni discutir pt/esp
#4912 claro que a mi se estamos entre un portugues o un español me daria mas ganas que sea un portugues representando una org tan grande como KOI pero creo que nunca he dicho algo como "ah, yo iba a por snappy ao inves de Sunpayus".
Lo que no me gusta es cuando se ponen menosprezando los jugadores portugueses, acepto que no vean los partidos de los equipos portugueses pero Pr anda siempre entre los mejores de Portugal desde los 15 años, ha cometido errores y entrado en proyectos sin pies ni cabeza pero hasta en su peor proyecto era uno de los mejores jugadores de se mirar en termos de firepower.
#4916 Pero ¿Quien es PR? nosotros no necesitamos un PR
Necesitamos a Alex que espero que este mas que firmado y un awp y como entiendo que han sacado 1 kilo en las pegatinas se tienen que rascar el bolsillo...si es que quieren retorno en forma de otro kilo por mas pegatinas...si no pues nada...ficha a dos portugueses que no necesitamos
#4917 no lo se se necesitais de PR pero que necesitais de firepower yo creo que necesitais y mucho.
a día de hoy tal y como está el juego necesitas un awp con impacto y confianza en ese arma
stadodo a día de hoy no tiene ni el impacto ni la confianza en llevar el awp dejar de darle vueltas
#4918 Si el tema no es ese realmente, tu puedes decir que fichen a X, yo que fichen a Y y al final ellos fichan a Z y les sale...si todos somos directores deportivos de counter y futbol desde casa y somos la hostia pero que no es ese el tema
El tema es que no podéis faltar a dos tios como Sausol O Deathzz solo porque pienses que otro es mejor...pues tio...estas en un foro español y quieras que no a alguno le vas a tocar el corazoncito...ademas que miro los logros de esos dos y solo veo 5-6 jugadores que les pueden toser...los demas que estudien