El problema es el de siempre, si nos queremos enterar de algo es porque un jugador dice algo y tenemos que interpretarlo
Que los jugadores no sepan nada está feo, si alguno no va a seguir que se lo digan cuanto antes para que pueda buscar sus opciones fuera.
Vaya gestión!!
Que despropósito.
A favor de stadodo he de decir que a mí los últimos meses me ha gustado como ha jugado el equipo. Quizá pueda reconvertirse a IGL de un equipo Portu de segundo escalón y hacerlos crecer
varios jugadores pegándose un grindeo tremendo y koi no lo aprovecha...habiendo torneos bastantes asequibles y con buen prizepool para subir rápido en el ranking y poder tener invites....
https://www.twitch.tv/stadodo/clip/AmericanRudeToothCmonBruh-3Otdo6C2Bh9pHGXt
Stadodo comentando la situación de cara 2025, va ligado a el clip de Adams, ni lo jugadores saben si van a seguir. Sinceramente le honra salir a dar la cara y responder a los aficionados, me parece un tipo de puta madre.
El resto de comentarios a destacar ya los ha traducido @Forcycle
#5112 hermano pero que no ves que no saben ni su futuro (con todo lo que ello conlleva mental, emocional y animicamente) cómo cojones van a jugar un torneo
cada post que escribes es para soltarles mierda
#5115 y no te parece mal x parte del club que a falta de días para que empiece la temporada los jugadores no sepan si van a seguir en el equipo? ese es el punto, que si lo supieras antes podrias jugar esos torneosy adelantar a rivales directos. cuanto antes tengas todo claro antes podrás empezar a funcionar
Ni 2 semanas de descanso les queréis dar? Precisamente venían jugando bastantes torneos similares, no creo que ahora mismo sea algo a criticar, y el player break está para algo.
Entre otras cosas para negociar con jugadores y formar el equipo del año que viene.
#5106 quiero pensar que si los jugadores no lo saben es porque realmente el club tampoco lo ha decidido aún. Creo que Riders era una orga donde incluso se pecaba de cuidar al jugador demasiado, imagino que cuando el club lo tenga claro se lo dirá para que puedan organizarse.
Igualmente, si no saben si van a seguir imagino que es porque les acaba el contrato, no? O lo dicen porque se temen ir al banquillo? Porque mientras tengas contrato, si vas a seguir no tienes que esperar que te digan nada.
#5117 stadodo dice que seguiria jugador de KOI, no sabia era se iba a jugar o no, lo que significa que aun tiene contrato
Pues Riders no es club de benchear y seguir manteniendo a sueldo a jugadores que no cobran... bastante tienen con poder pagar 5 sueldos, como para pagar por un sexto que no va a jugar ni hacer más que ver futbol.
Es decir, stadodo se queda.
#5117 cuanto a las vacaciones, SAW siempre que habia una mala season los jugadores practicamente no tenian vacaciones, no estoy diciendo que es saudable pero me recordo de una season en que estuvieran el player break todo reinventando su mappool y creo que durante varios meses tenian un vertigo tier 1
Y con los cambios que hicieran no dudo que practicamente no hicieran vacaciones para estaren listros para los torneos tier 1 que van a tener al inicio del año
#5121 Hombre, si tienes un roster definido puede tener sentido, pero en este caso que ni siquiera se sabe quien va a estar la siguiente season no se si valdría de nada estar trabajando el map pool, por ejemplo.
Y no, no me parece saludable.
#5122 pues pero esta demora en fichar el roster solo puede ser entendible caso estean fichando a Sunpayus y se NIP no quiere libertar Alex (lo dudo).
Despues de la season que hicieste esta visto que vas a necesitar de algun tiempo para presentar un bueno counter strike, quieres hacer otra vez la de entrenar 1 mês para jugar 2 o 3 partidos?
Estava viendo la live que ha echo Ag1l con Shr y Story ayer y ya confirmaran que ya han echo unas 8 praccs con Shr y que van hacer un bootcamp antes de irse a Blast Bounty
#5123 Si, yo entiendo que están esperando a que termine el contrato de Alex o a que NiP ceda.
Hombre, es que lo de Saw es normal, su último partido fue en el Major (20/11), hace más de un mes, tienen roster nuevo y un primer evento Tier1 en enero. Es lógico que ya estén haciendo cosas, pero de momento su situación es distinta a la de KOI.
Yo pienso igual, que la demora es pq se está intentando hacer algo ambicioso, y aunque nos j..., para eso es mejor el secretismo, además por respeto a los jugadores que están ahora mismo en el equipo
#5125 Por respeto a los jugadores deberían haberles comunicado algo hace tiempo, porque llevan meses planeando cambios. No es la primera vez que Riders hace público los cambios el día antes de empezar la temporada, dejando a los jugadores sin posibilidad de encontrar otro equipo (smooya, sausoL y dav1g, que yo recuerde).
Pero que esto es ley de vida chicos. Primero eligen los equipos y jugadores top y el resto va en cadena. KOI no puede decir nada a nadie porque aunque quieran fichar a sunpa, alex o a quien quieran tienen que esperar a que los equipos tiers se definan. Probablemente los propios alex, sunpa, etc le tendrán a KOI en Standby hasta saber que ocurre por las altas esferas. Esto pasa y pasará en todos los deportes del mundo!!!
#5126 La cosa es que por la naturaleza de KOI no creo que puedan benchear a nadie sin saber y tener firmado antes a su recambio. En CS Internacional es más factible porque tienen donde elegir, o incluso pueden tirar de la academia temporalmente, pero aquí eso no es factible.
Así que si, entiendo que lo ideal sería avisarles con el máximo tiempo, pero también entiendo que no vas a decir nada hasta que lo tengas claro al 100%. No pueden decirle a Stadodo hace un mes que está bencheado siendo AWP e IGL si no sabes que recambios vas a traer, porque te puedes quedar sin roster.
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger_League/Season_49/Europe
Si pasais el ratón vereis que algunos equipos tienen parte del roster o el roster entero...en el caso de KOI no hay nadie xdxd...con dos meses de tiempo para cerrar un roster antes del player break
Cada día que pasa me estoy encabronando mas...para el jojosplan pones las redes a toda pastilla ¿Counter? Tienes a dos creadores de contenido de KOI tirando balones fuera y los mismos jugadores no saben a menos de 15 días si van a estar o se van a tener que buscar la vida en otro lado
La desconexion que lleva el club con el cs me toca las narices cosa mala
@blast3r el que se ocupa de los fichajes es reset, Raquel era la que se encarba de la logistica del equipo...ahora reset hace eso y la logistica ¿Resultado? Desde el RMR han jugado eso...y parece que a nivel deportivo no han negociado con nadie hasta el player break
No se dame algo...un tweet con una sombrilla...algo que me ilusione