#5130 Literalmente de los 24 equipos hay 18 en los que no sale nadie, solo en 6 sale alguien. No se que intentas decirnos, pero creo que no te ha salido bien
#5131 Que en otros se entiende, cuando te has tirado 2 meses sin competir ya puedes avanzar para tener el roster cerrado antes del player break, o cuando empieza...no esperar a vete tu a saber el que
Pero nada, que la gestión deportiva de Reset es genial...
Edit: ¿Cuando fue la presentacion del KOI? ¿El 4? nos dijeron que en dos semanas decian cosas...hoy es dia 27...creo que han pasado mas de dos semanas
#5132 corregirte en una mentira para echar mierda al equipo no es estar de acuerdo con la gestión del equipo.
#5133 ¿Donde miento? Hay algunos equipos de la challenger que tienen cerrado el roster, KOI no y han tenido tiempo de sobra para no llegar a 27 de diciembre sin nada que anunciar y nada que inscribir
Si os quereis conformar con que SAW no tiene nada inscrito...si es cierto, pero es que ya han anunciado a los substitutos de sus bajas...
A ver si el problema va a estar en que os conformais con aire...
Dicen que la season acabo hace poco pero lo roster de KOI ya era dead team hace mucho.
Sunpayus probablemente van ser negociaciones muy complicadas, esto porque KOI paga sueldos de puta madre y probablemente no lo va a dejar salir free (y el jugador debe de querer esperar a ver se un proyecto mejor aparece).
Ahora Alex ya tuvieran mas que tiempo para fichalo, no tendra interessados (o por lo menos mejores que KOI) y NIP debe de querer verse libre de su sueldo.
Por los comentarios de DeLonge me parece que se va a mantener.
El mercado está un tanto parado con esto de que ha pillado la Navidad en mitad de semana. Quitando el bombazo de ropz a la espera de confirmación, todo lo demás son rumores pequeños.
Bien es cierto que el tema de salidas deberían de tenerlo relativamente claro. O que adamS vaya a ser renovado o no.
Quizá la semana que viene se empiecen a acelerar todos los equipos, ya que la vuelta de vacaciones está ahí como quien dice. Apenas dos semanas.
Yo creo que hasta que empiece el nuevo año no se sabrán cosas de equipos en general, por eso de no joder la cena familiar de fin de año y estar jodido porque te han echado del equipo.
En respecto al futbol, me gustaría abrir debate sobre un tema en concreto, lo siento si no es el hilo, pero, por que los equipos de e-sports no tienen un sistema de abonados? El perfil de consumidor de e-sports no funcionaria en un sistema de abonados? Creo que ser participe de un equipo a la vez que le das soporte económico para su crecimiento es tan mala idea? #AyudemosaKoiaficharalgodecente
#5157 Así es, y la verdad que estaba muy bien montado. De hecho aun tengo en casa de mis padres algún carnet de los que mandaban. ^^