Movistar KOI

Nip_13

Buff he visto esa posi y esos jugadores y se me ha revuelto todo. Deathzz de strongholder y de lurker y mopoz en banana haciéndole trillizos a b1t.

Forcycle

Top 5 con la mitad del roster con los ojos cerrados, imagínate con los ojos abiertos

24
Artigiano_0

#5744 Y que equipo top 10 planean hacer sin el dinero de las apuestas?

1 1 respuesta
henrikecido

Eramos felices...luego se pegaban sus yoladas pero eramos muy felices...

#5763 Pilota Lola Lolita xdxd

daniduran21

#5760 lo acompañamos de Spanish CS o algo así

2 respuestas
XxandrimaxX

#5765 ponlo y me sumo

1 respuesta
Mystee

Estos genios saben que KOI en CS no significa nada? nadie va a querer ir, si no han querido ir a jugar con Niko y Magisk, van a querer ir a jugar a un equipo que en CS es casi menos que el Villarrobledo?

Esto si queréis los de X, ponedlo, que me apetece sentirme importante

2 1 respuesta
daniduran21

#5766 si puedes sacar una sin lo de Faze abierto (lo de Riders si) y que salgan rollo el top 10 para que se vean los equipos que hay

2 respuestas
LeHater

#5765 ponle “is this what you mean by a top 10 team?”

1 1 respuesta
Spiker

Vamos a ser claros.

El Resset es subnormal, que no es nada malo, solo que estás un escalón por debajo de la gente normal.

Alex, Sunpayus, Martínez, ahora Adams....

Si te soy sincero esto es de las peores gestiones de CS que he visto pero en décadas..

Cómo bien decís algunos, aquí o se chupan pollas y se lamen culos o no consigues nada, anda e irse a chuparla que os estáis cargando esto tan bonito que teníamos.

14 1 respuesta
daniduran21

#5769 mejor Only top 10?

1 respuesta
XxandrimaxX

#5768 así?

3 1 respuesta
Auxzap

2
LeHater

#5771 mejor aun

daniduran21

#5772 perfecto gracias, lo pongo

1
henrikecido

Si el Ceo y la fanbase se creen que es esto pues oye dejales que camelen

El que contesta con el gif de monesy me tiene rodando por el suelo xdxd

2 2 respuestas
daniduran21

Ahí está

2 1 respuesta
Karlsson

#5770 Estamos o no estamos, po'tonces

F

Simplemente habrá que seguir a los equipos que vayan los españoles, ya está. Ojala jueguen juntos muchos de ellos.

Mystee

Es decir, que para traer a Martinez o a Sunpayus no hay pasta pero para traer a randoms si, si es que lo hacen a propósito xddddddddd

2 2 respuestas
Fredsao

Partido decider para jugar el RMR del próximo major.
Koi con 3 daneses y 2 lituanos contra cl4n españolit0s con mopoz alex dav1g adams y sausol y entrenador kairi. 11-13 ganamos. Hay que soñar

28 2 respuestas
XxandrimaxX

#5777 done

Artigiano_0

#5780 No a randoms equipo del top10, así que espero mínimo Spinx Kyosuke y Monesy

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#5781 se me pone dura

vare345p

#5780 Lo peor es que GamerLegion que digamos que es un equipo top en cuanto a scouting y hacer funcionar a un equipo que cuesta "poco" ha peakeado como 17 de HLTV XDDD. Estos se creen que van a fichar a kyousuke la misma semana que Heroic ha tenido que conformarse con xfl0ud, anda no me jodas.

3 1 respuesta
Forcycle

van a empezar una corrente de "only top 10" en los comentarios? jajajaja

1 respuesta
Fredsao

#5776 Falkoins
Falcons 2.0

1
XxandrimaxX

#5786 yes.

Mystee

#5783 Uno poniendo un gif de monesy, santo dios, por una parte quiero que implosione para que se metan la hostia del siglo

#5785 Todos los jugadores del mundo quieren jugar para Delonge, lo que pasa es que no lo sabemos

10
henrikecido

#5781 Me detienen por escandalo publico y sobredosis de españolidad xdxdxd

Tema cerrado