la verdade es que KOI sale de la escena española porque KOI es demasiado pequeño para tener dos tipos con lo nombre empiezado por "Adam"
#5759 Totalmente de acuerdo. Pero voy más allá. ¿Ahora con qué cara Resett y Piquer van a defender esto? ¿Con la de "tuvimos una aventura con steel, shocks y larssen"?
Porque vamos, estos dos (Resett y Piquer) sí que siguen. Pero si pasan a roster internacional, para mí ya no forman parte de la scene española.
Veremos que dicen mañana. Por ahora, parece que algunos jugadores siguen (al final $$$ es lo que manda, y si siguen con contrato, supongo que seguirán). Igual se viene Alex y mantienen idioma, pero como venga alguien internacional y cambiemos otra vez a inglés, me veo el top200. Para eso, que cambien todo.
Eso sí, supongo que en mv seguiremos rezando por algún equipo competitivo español (o hispano portugués). Y seguiremos, como siempre, las aventuras de SunPa, Martínez, adamS y el que toque.
Pero es que, además, si cambian el concepto del equipo, se van a estampar. Ya lo han dicho muchos usuarios. Esta escena no la puedes plantear de esa manera.
Supongo que aquí estaremos para verlo.
#5776 La gracia de nos llevamos el cs a NA, no tienen ni idea, como si fuera el nivel alli estuviera por las nubes... a quien vas a fichar al bueno de Pwnalone? Si allí el talento es escaso y esta bien amarrado, nada mas que hay q ver lo de coL para sustituir a floppy.
Pero a donde me vais con +300 mensajes en un momento? Que ha pasado? El disband es oficial o se ha fichado a un super jugador?
Los momentos que vivimos en las Challenger, especialmente la de Valencia por ser la primera y en casa, en las Pro League, y en Colonia, no nos los podrá arrebatar nada ni nadie. Ni Riot, ni Reset, ni Ibai.
“No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió”, escribió Gabriel García Márquez. Yo sonrío cuando recuerdo el clutch de Sunpa en Vertigo o el de dav1g contra NaVi en Inferno, o la envolvente a Liquid en Ancient. Hay tantos momentos.
Podríamos abrir un hilo recopilatorio y que cada uno ponga uno, como un obituario.
Vamos a resurgir como el ave fénix. Necesitamos un Iberian family 2.0. La putada es que nuestros jugadores ya son famosos y no van a querer jugar gratis pero sería la hostia grindear juntos hasta conseguir algo grande y luego decir ahora que carapollas
Chavales para mí todo esto que se está comentando es lo mejor que podría pasar.
Que KOI es basura lo sabemos todos, desde que han entrado al CS ha sido un desastre para los que llevamos años detrás del equipo.
Que se hagan internacionales es para mí una alegría, los chavales van a encontrar org seguro porque hay muertazos mucho peores con equipo.
Es soñar pero mantener un roster de aquí bajo otra bandera es posible. Y los koisitos a mamar.
Como destrozar el CS español:
- Paso 1: fusionarse con KOI
- Paso 2: Que en vez de regirte por decisiones profesionales, la dirección deportiva de la sección sea un "me lo pido"
- Paso 3: Poner un entrenador que no consigue nada y mantenerle en el puesto.
- Paso 4: No jugar
- Paso 5: Como la comunicación es tan espectacular, despedir al CM.
Enhorabuena a Sunpa, Alex y Marti, que lo vieron venir. Así se les atragante el millón de las pegatas.
Ale, a grindear en NA, que salen más baratas las plazas para el Major, ya veremos como os pintan la cara, aunque la verdad es que nos dará igual.
Para que los de LVP se hagan eco de esto, es que el salseo está alcanzando cotas que no habiamos pensado xd
Se tiene que ser miserable para que te roben los supuestos valores fundacionales de tu club y encima te usen como un trapo sucio para quedarse con tu main sponsor (Movistar), y no hagas nada al respecto. Y encima tiráis mierda a quien de verdad defiende la escena.
Resett y @piqven, vendidos por 30 monedas de plata.
#5792 Resett es un trabajador que hace lo que debe con lo que le dan, no tiene poder de decisión en la estrategia global.
Con respecto a Piquer, no tengo ninguna duda de que es un movimiento que le ha dolido... pero él ya no está al mando y lo asumirá
#5813 nada nuevo en el mundo de los negocios, te compran la empresa, te dicen que van a mantener los valores originales y en cuanto ha pasado suficiente tiempo te los cargas, a Steve Jobs le echaron de Apple
#5813 tu crees que reset como máximo responsable y “entendido” de CS dentro de Koi le ha dicho a sus jefes?: señores si de verdad quieren resultados, demen dinero, fichen a sunpayus y a Alex y un entrenador con experiencia en equipos grandes y yo les aseguro que tendrán majors, colonias y katowices en medio año
Para mí eso era hacer bien su trabajo. A lo mejor lo ha dicho y no le han comprado el argumento, pero me extraña
#5813 Tío no intentes defender lo que se ha hecho mal, si la han cagado, que lo asuman, y dejen de ir como críos ahora a defenderse, cuándo llevamos tiempo pidiendo explicaciones y solo ha saltado por el ego, venga ya Pulgago, las cosas como son, no han dado la talla y no han sabido por dónde tirar, y si no te dejan hacer lo que debes, salte de ahí y ten orgullo de verdad, no la pataleta lamentable que están tomando por X.
#5759 Es de los mejores y más honestos mensajes que se han puesto en este hilo y en el que había de Movistar Riders. Muchos empezamos en el barco del CS por ese equipo con Mixwell y rápidamente nos volvimos haters en Mediavida, pero éramos haters enganchados a las hélices del barco para volver a subir de manera continua. Hace tiempo que se pasó por el puerto en el que me bajé yo (y seguramente muchos otros), pero ver que el barco se hunde de verdad y que la tripulación le echa la culpa a los viajeros es muy triste.
Quién iba a pensar que un equipo en el que uno de sus jefes no puede hacer mención a uno de sus juegos iba a desaparecer. Impensable. Y todavía me preguntó por privado que a qué me refería, como que no era evidente.
#5813 ¿Quién decide no jugar los torneos, el director deportivo, o lo de skipear partidos es cuestión del entrenador o una estrategia global? Porque se ha llegado a lo más profundo del pozo por eso [inserte aquí la excusa que sea], cuando todos decíamos que se estaban equivocando. No puede ser que 30 foreros nos hayamos dado cuenta (por poner una cifra), y no haya habido ni una mente preclara en el club que haya caído en ello y lo haya dicho.