#5849 Estás que DeLonge saca la cara a pasear... xD
En fin. Estos mierdas no merecen que trasnoche. Mi alma malvada desea que se estampen, pero igual mañana cambio de opinión. Seguiremos a los españoles donde quieran que estén.
¡Buenas noches!!
Yo sólo espero que se peten el dinero del CS en traerse 5 coreanos y empatar con alguien en el LOL y en el Valorant, porque con lo malos que son y el dinero que se gastan mal van.
Me da pena, pero creo que lo mejor es que chapen la sección, me acuerdo cuando salió CS2 la gente decía que iba a revivir la escena del CS en España, que la fusión sería la ostia, que entrarían nuevos clubes etc... y mirad como estamos.
Flipándome mucho, esto ha sido la gota que ha hecho crecer un rio, de mierda, pero un rio, y de nostalgia xD
Aun encima resset y delonje de victimas, menudos papafrita... Cuando las cosas se hacen mal alguien tiene que apechugar, pero les gusta mas el ir de victimas
#5848 simplemente no entienden y jamás entenderán porque desconocen la filosofía de la competición. El CS se ha mantenido puro en mayor o menor medida, porque sus competiciones son las partidas que echábamos en el ciber pero en grande. Ni más ni menos. ¿Quieres jugar un torneo? Bien, busca 4 amigos y apúntate. Te puede tocar contra TeaM CaRtUcHoS o contra nextlevel en primera ronda. Es la competición democratizada.
Hostia que ilusión me hacía jugar contra x6 en lan o contra overgame en las EPS. Explícale a uno del valorant lo que es eso xD
Es momento de que Pitu no se guarde nada y saque el ventilador y empiece a rajar y contar las verdades del barquero. Total Koi está finiquitado ya, y da igual que lo baneen
Tengo curiosidad sobre que dirá fer, que mañana va a comentarlo, porque no está ni en el extremo de x9nium ni en el de pitu y hace poco tuvo una entrevista con resettlol que no resettcs
El que faltaba, ya tenemos aquí al moralista, la víctima, el humilde, el que podría estar como entrenador de equipos tier 1 si no estuviera en KOI, el incomprendido. Simplemente, sonreíd y disfrutad.
Pues os vais a reír cuando sepáis quién es mod en el canal de Riders desde hace años, aunque prácticamente nunca he ejercido
¡Ahora sí marcho!
La verdad es que se Alex y Mopoz no se reformaren hay mas que condiciones para que hagan su proprio proyecto, algo como los inicios de SAW, claro que no van poder irse a por un Jerkz o un Sunpayus pero da para hacer algo interessante. Alex-Mopoz-Adams-krazy-dav1g
El unico que no esta free agent es krazy pero Saw consegue ir a por los jugadores portugueses siempre free.
Hasta en termos de entrenadores, tienes Nabow y cosas assi.
Se todos acreditaren con los resultados aparece una org (o la hacen vosotros como han echo SAW)
#5863 Y que hay más bonitos que cumplirle el sueño a unos accionistas de Overmedia o como se llame el chiringo que tienen montado en Canadá
Al final lo mejor que se puede sacar de los entrenadores de cs de Riders es un dicho "Mas vale callarse y parecer tonto, que abrir la boca y..."
Por razones legales que lo acabe quien quiera
#5871 Eso fue en la presentacion de todas las secciones y todos se jactaron de ello, desde Ibai a Piquer pasando por todos los que estaban por alli
Un poquito de memoria porfavor eh...
#5691 ojalá y que ganase heretics, y como pasó en aquel iberian family vs riders se dieran cuanta del error que es ir a internacional, y deparar en el mejor equipo de la historia del cs español
Nunca he comentado en el foro pero si leido en las sombritas.
Me hace gracia que digan que KoiCS sea un proyecto que monetariamente hablando sea retornable, pero luego por otra parte sea la rama de la organizacion que al menos a nivel usuario parece la mas dejada y menos querida (si lo comparamos con lol/valorant, el cs es la menos mimada)
Dilapidaron un monton de dinero con el rocket league al principio para nada. Que daba Anderos partidos por las noches.
Van a abrir seccion de Fornite y no se que otro mas, luego la de CoD, LoL, Valorant... Pero el CS sigue ahi, sin contenidos, sin saber que pasa, nada, solo para dar noticias como estas.
Cuando se hizo esta ultima fusion ya parecia que el CS no era una rama que gustase mucho, no entiendo por que, en USA entiendo que les pegue mas el CoD que el cs español, pero coñe, el UNICO equipo que tiene la region para darse palos con los mayores y dejarlo asi... Pero bueno, ellos sabran.
Lo que tendrían que hacer algún otro club es llevarse a todos los Españoles buenos y que le den por el cero a Koi
#5877 he tenido muchas veces la tentativa de formar algo pequeño, mi situación económica me lo permite y estoy a la tentativa