Movistar KOI

eviden

Suena a estrategia de Riot para cargarse la competencia a nivel nacional, llamadme magufo.

1 2 respuestas
isPaiN_

Aquí la culpa no es de nadie? :psyduck:

Mystee

#5821 a nivel nacional los juegos de riot le importan a tanta gente como lo que comió Sócrates el dia de su vigésimo cumpleaños

2 respuestas
blast3r

Resett la gran víctima, después de cargarse él el equipo.

2 respuestas
henrikecido

#5821 ¿Es España tan estrategico en Europa para los esports como para cargarte asi a la competencia? no creo

1 respuesta
Waamdi

#5823 será al revés.

Forcycle

Aaah ahora quedarse con stadodo ya no parece tan malo!

1 respuesta
TeRR0

#5813 Si la parte de que es un trabajador, perfecto. Un trabajador que ha defendido unos valores y una forma de hacer durante unos años, y ahora da un giro de 180°. Pero entiendo que es lo que hay.
Mi mayor queja con Resett es en la comunicación y la actitud infantil y de "me enfado y no respiro". Una actitud que desde el punto de vista comunicativo con los fans veo muy poco profesional, y no suficiente para una persona con su responsabilidad dentro de la entidad.
Pero bueno, paro ya con Resett. Ni mucho menos es el responsable de la mayoría de los males. Esos vienen principalmente de más arriba, y luego la parte del juego de estos meses viene de entrenador + jugadores.

eviden

#5823 #5825 pues acaban de fulminarse a nivel nacional cualquier escena profesional que habia en el pais que les hacía competencia directa con su shooter del nabo.

2 respuestas
Mystee

#5829 Siendo realistas, escena nacional de cs tampoco había ya, porque Riders en España jugaba poco la verdad, si te refieres a espectadores nacionales, los koisitos tragarán con lo que les den, el resto pues veremos lo que ya estábamos viendo

K

#5827 :joy::joy::joy: Respeitem o Renato!

Ya he rendido mi homenaje a RIDERS. Es una pena que termine así, quién sabe, tal vez se unan a otra organización os jogadores :smiley:

18 1 respuesta
blast3r

De este tweet me ha sorprendido su: "No hay juego que ame más que el CS", cuando hasta hace dos días su nick de Twitter era Resettlol. Sin contar que la foto de perfil que tenía era levantando una copa de Lol hasta hace tres días también. Luego dice que no se le puede llamar mentiroso.. En fin.

9
Ibizenk

Lo único que nos quedaba era esto y bastante ha durado. Lo que duele entiendo por mi parte son las formas con las que se han hecho las cosas. Ahora solo queda de disfrutar del juego y a ver si alguno puede optar por irse a algún tier 1. Los demás con todo mi respeto que vayan hechando CV's para currar.

Sheitana

#5824 El chupapollismo dentro del sector es una constante fija, aunque por detrás se tiren puñales. Ojo, que a mi Rachel me cae genial y opino que hizo un grandísimo papel como manager de Riders.

Tiene su razón de ser: nunca saben con quien van a trabajar mañana, aunque a mi me da todo el asco, porque son unos hipócritas de cuidado.

4
Forcycle

#5824 al inves de poner la culpa a los aficionados del counter strike que lo pongan a los sin cojones de sus hefes que ni coraje para dar la cara tuvieran.
Resett es el principal visado porque...es la unica cara de counter, obviamente no ha sido el a tomar la decision y ciertamente que ha errado (y mucho) durante todos estes años, si merece la culpa por lo que passo hoy? No Si merece lo tratamiento que le han dado hoy? Tampoco. Pero al inves de culpar a los aficionados culpa a tu hefe, al que no tuve coraje de dicer "esta decision es mia, sabia que iba matar la escena española y lo he echo porque creo que es la mejor decision para la org, resett esta solo cumprindo ordens y se no estuvier contente pude salir"

2
Forcycle

#5831 ya es la segunda persona que he escuchado hablar de otro proyecto aparecer. Tu sabes de algo!

1
jvdm

Yo había tirado el triple por si colaba. Parece que no

7
Pulgar

#5820 en mi época era una estrategia del staff, que encabezaba el entrenador y el psicologo deportivo.

No se como lo hacen ahora

#5816 creo que ha pedido lo mejor para el club, si.

#5817 No defiendo nada, soy el primero que estoy muy enfadado y decepcionado por cómo se estan llevando las cosas, simplemente no lo personalizo.

Miento, he trabajado con Resett y Piquer y no me creo que es esto lo que quieren para el club. Leo a Adam Adamou y me lo confirma.

3
henrikecido

#5829 Es que no creo que el counter le robe share en España al Valorant cuando solo hay un equipo relevante y encima a rachas...que no es constante

No se...creo que riot tiene otras cosas mas importantes en que pensar que España y en el Counter

Alberteban

#5760 No se llegó a ese ranking con Sunoa? Nada contra Martinez pero preferiría la captura con Sunpa en el roster jajaja

2 respuestas
K

Lo que puedo decir sobre Resett son las veces que le hablé sobre el MLP y lo que escuché sobre él algunas veces. Siempre fue una persona muy profesional y siempre pareció interesado en hablar sobre el crecimiento de la comunidad ibérica.. De hecho, creo que también fue por su voluntad que KOI participó en ambas ediciones de la Master League Portugal...

Más que esto no puedo decir porque no lo sé.

5
Forcycle

#5840 teniendo en cuenta el +2 en la derecha lo dudo

jvdm

#5840 Fue nada más entro martinez al roster. Los puntos los consiguió sunpa pero marti se llevo la foto si no recuerdo mal

1
blast3r

Me hace gracia Resett diciendo que él ha estado desde el principio en Riders y que por eso no se le puede cuestionar nada.
És cierto ha estado desde el principio, pero cobrando y viviendo del proyecto, que es otra cosa. "Tengo unos principios y sino te gustan tengo otros".

1
daniduran21

Van a dejar morir el CS en España y si quiere les decimos cosas bonitas

22 1 respuesta
PHOBOS

Es muy común en ambientes poco profesionales confundir la dedicación y la buena intención con la profesionalidad y la falta de responsabilidad.

Resett o quien sea que esté por encima en la toma de decisiones, pueden ser unos currantes como demonios y aún así no ser un grandes profesionales del sector y no saber acatar responsabilidades ante malas decisiones/acciones.

Una cosa no quita la otra. En redes, todo el que le defiende se escuda solamente en su entrega y sus buenas intenciones sin darse cuenta de que eso puede ser perfectamente compatible con que las decisiones que hayan tomado se hayan cargado el equipo y la escena.

11
pedrocs11

Solo hay que ver que Overactive Media ha perdido casi un 90% de su valor en bolsa para hacerte una idea de lo buenos que son

1
N1NEk

Lo único que me enorgullece de todo esto es que nos han tocado la única raíz que nos quedaba de aquel csgo y veo que incluso los que ya se habían distanciado han vuelto para defender lo que un día nos entretenía en el streaming de Lvp o Esl.

Esta gente que ha cogido las riendas de riders no entienden la cultura ni la forma en que entendemos el competitivo en cs... Ellos están acostumbrados en formar franquicias estériles con inversiones estratosféricas y pensando solo como club y no como fan base regional..

Es el comienzo del fin del cs nacional ... solo queda tocar juntos la última melodía antes de que el barco acabe en el fondo del mar con solo el recuerdo de ese top5.

1 1 respuesta
ChinChi7

La gran víctima de todo este, el grande de resett, te cagas...

1 1 respuesta
daniduran21
3 respuestas
Tema cerrado