Hace casi una semana, publique un hilo (https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/solucion-urgente-para-riders-654120) para preguntarle a la gente cual seria su solucion para Riders y en que momento lo harian.
Me sorprendio ver que muchas personas decian que Riders no necesitaba ningun cambio, simplemente necesitaban "Adaptarse" a un nuevo equipo (Equipo que llevan juntos mas de 8 meses). Y otra gran parte decian que el cambio debia venir despues del Major de Noviembre, una vez finalicen los RTR.
Si bien, el fin de semana gano la ESL Masters España. Siguen perdiendo partidos que le podrian dar la oportunidad de jugar contra los mejores del mundo. Sin mencionar que ayer perdieron nuevamente en MDL, haciendo que actualmente esten en zona de descenso.
Si Movistar Riders quiere tener alguna chance de jugar el Major, el cambio es ahora. Esta semana o la proxima. O sino, seguira siendo un equipo mediocre siempre, porque en eso se volvio Riders, en un equipo que puede ganarle a los peores del mundo, pero despues perder contra equipos que no tienen ni Ranked.
A quien cambiarian y por quien es la pregunta?
Las unicas opciones de Hispanohablantes que se me ocurren ahora son.
Meyern: No debe ser barato, unicamente lo podrian traer como Stand In hasta fin de año.
Marke: Swole Patrol esta en un limbo, no se sabe si va a quedar como agente libre.
Ergasster: Arriesgado, sin experiencia en torneo de nivel de Riders. Pero muy viable
Dav1g: Lo mismo que Ergasster
Sausol: Buen jugador, si bien no tiene mucha experiensia como los dos anteriores, podria llegar a ser un buen cambio. PD: Real Betis no lo va a dejar salir facil.
Luken: Es seguramente el mas factible, la unica dificultad que le veo es que le esta costando practicar ultimamente debido a su Internet (En sus Streams se ve que tiene hasta un 20% loss)
Linkz: Acaba de salir de Isurus, aunque seguramente, su rendimiento no acompaña mucho para llegar a Movistar Riders, es el unico Awper primario de la lista.
Obvio capaz que paso por alto algunos otros jugadores, pero creo que solo ellos estan a nivel para jugar un torneo como el RTR