#118 vale alexxx
Os imagináis alguien que tenga los rt desactivados y de repente... anda, si juegan Katowice, pero... no han dicho nada en su cuenta de twitter xD
Yo confío en Riders y creo que van a hacerlo bien/muy bien. No sé porque, pero tengo esa sensación. Además, ellos jugando contra BiG creo que no van a tardar mucho en tener sensaciones y recordarlas porque por lo que les he escuchado a varios, suelen entrenar con ellos, y se llevan bastante bien.
Sin más, creo que a BiG le ha venido muy bien Faven pero que Riders tiene por supuesto opciones de ganar mañana. Si vetan Dust2 y Mirage, lo peor que podría salirles visto lo de este fin de semana es un Ancient, y no creo que el verdadero nivel del equipo en ese mapa sea el de ese partido. Ni mucho menos.
Por supuesto, pese a que yo sea de NiP, les apoyo. Hace 1-2 años era impensable pensar en un roster full español jugando esto y lo que ya han jugado. Se merecen el respeto de que confiemos en ellos incluso cuando fallen en 2-3 torneos malos que hagan. La temporada es muy larga.
No se augura nada bueno visto el partido VS 9z + domingo de descanso + lunes de viaje....peeeero esto es CS y es un bo1. Ojalá nos vuelvan a hacer disfrutar.
yo estoy igual, la cabeza me dice que se van a comer un mojón, pero el corazón me late al ritmo de mo poz mo poz
Va a ser la historia más legendaria de los esports
De no saber que jugaban dos dias antes a humillar a navi faze vitality big y astralis de camino a la Victoria
Confíen en el Calvo
Que resultado veis aceptable aquí? pelear el bo3 para entrar al main event? ganar Katowice? muyar a s0mple?
Se quede como se quede, no creo que estén peor por haber perdido contra 9z y VP, la derrota vs los argentinos fue muy dolorosa por la historia que hay detrás, pero ya está, que estamos sacando conclusiones tras verles 3 mapas literal, no dejéis que os ciegue la ira pichurras.
#128 Suponiendo que el formato es el mismo que el de la Challenger de este finde, como mínimo deberíamos ganarle a MIBR en el lower
#128 lo mínimo ganar el partido de lower a mibr. Más de ahí y pasar al main event exitazo.
#130 Pienso mas o menos así, ahora que si de repente gana mibr a Astralis el bo1 ya la tenemos montada xd
En el decider nos cruzamos con los del cuadro de fnatic/CPH/NiP/Wisla, es bastante probable que se de un smooya vs Riders en LAN xdddddd
Todo lo que no sea mañana paliza de BiG será una sorpresa, solo hace falta ver el calendario reciente de unos y otros.
#137 El MIBR de Blast y el Riders de la Challenger no son equipos que vea uno por encima de otro la verdad xd
#138 Bueno si tienes en cuenta el nivel de este último torneo pues entonces caemos los 2 partidos y para casa, puestos a mirarlo así xD
#139 De la Challenger a Katowice habrán tenido tiempo de ver alguna demo y ya, donde tenemos que exigir un cambio es en Pro League, aquí no hay tiempo material xd
#140 Volvemos entonces a la mentalidad de ser la cenicienta y que con meter 10 ronditas ya hay que conformarse por haber competido, yo me niego
#141 No hombre, pero dudo que veamos un cambio sin haber tenido tiempo a reposar la actuación y a ver fallos y corregirlos
Si dav1g, alex y sunpa han llegado hace unas pocas horas, y tienen que estar 6 horas de cuarentena hasta el resultado de las pcr van a ir con lo puesto prácticamente, ojalá hagamos la heroica.
cuanto hate coño, q asco de gente, en vez de apoyar, q son españoles coño, estos mismos fueron al major y lo hicieron de muerte, vamos a apoyar coño