MSI Beat it! 2013 EU Main Qualifier

Streaming

http://www.twitch.tv/arenazero

horvathzeros

#180 con la mierda partido de basket se me ha pasao todo. Parece que le ha costao a vg

Sh0h

los LGB esto almenos en inet estan a un nivel muy alto igual que los finlandeses de ENCE habria que ver a estos 2 teams en lan si es que van a alguna..

SkOi

No vi todo el partido, entre parones por ddos (puta moda) y yo ponerme a otra cosa solo vi rondas contadas del ultimo mapa, pero merecia ganar LGB.

1 respuesta
horvathzeros

#183 lo de hacer ddos es raro, porque el que lo hace no sale en ningún lado y no gana ni en publicidad ni nada. Simplemente pierde tiempo de su vida en nada xd

B

EN el streaming un guiri puso que los LGB estos iban a fichar por SK en la DH winter, al saber si será verdad pero no me extrañaría son buenos.

1 respuesta
Sh0h

#185 Si SK se decide a apostar por el CS:GO yo creo que ficharian antes a los ex lemondogs por el pasado de Delpan seguro que aun mantiene buena relacion con la multi

SkOi

Lunes 23 - 22:00

Que diga #179 si pondrá stream. O si habrá alguno, que ya tengo visto partidos que no ponen ni tv ni streaming por el tema de los DDOS, aunque parece que el oficial si que está anunciado.

1 1 respuesta
GoTT

Entre la hora y que RaD1 está sin internet hoy no castearemos, pero en teoría tanto el oficial como el alemán y supongo que alguno más si que lo retransmitirán.

alBerTiQ

#187 de k sirve ese partido? me refiero si ganan el bo3 a donde van?xD

1 respuesta
SkOi

#189 El que gane juega contra lemondogs y el que gane ahí se va a Shanghai a gastos pagados (sin contar lo que ganen en la final de este torneo).

Sh0h

Ya han salido los mapas que se van a jugar

1st - de_dust2_se
2nd - de_nuke_se
3rd - de_mirage_ce

horvathzeros

Ha costado nuke, a ver si les sale bien este mapa y pasan de ronda

Sh0h

Yo creo que podian haber hecho mucho mas contra n!faculty la entrada de coachi a mi parecer les a perjudicado porque estrategias no e visto casi y se supone que lo ficharon pa eso

1 respuesta
ramaGZ

#193 Hay rondas que perdieron la cabeza, rondas importantes de T en dust2 y en mirage. En cuestión de 30 segundos ya perdían a 3 tíos, y no eran rondas eco. Uno de los momentos más fuertes de n! fue en nuke, algunas rondas de T daban mucho miedo y aun así, ganaron el mapa. Pero sí, bastante más podían hacer.

Sh0h

Lo que esta claro es que n!faculty entrenaron a conciencia para jugar el partido al contrario que k1ck que no entrenaron con coachi casi nada diria que solo han jugado 2 praccs junto a el una lastima que no pasen a las semis veremos si les van mejor las cosas este finde en el clasificatorio de portugal para la ESWC

1
periii

Hoy toca ver a kick a las 21:00 vamos aguilillas

1 respuesta
denon

#196 Streaming? lo dan por hltv?

1 respuesta
periii

#197
http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=33

SkOi

Domingo 29 - 20:00

Primera semifinal del torneo. EL ganador del partido viajará a China para competir en la fase final.

1
Sh0h

Apuesto por un 2-1 para NiP

GoTT

Yo creo que se lo lleva NiP 2-0, ahí estaremos para contarlo RaD1 y yo :)

#202 Este partido es online aun, estaremos en la nube haha

2 2 respuestas
denon

#201 Estaréis en China? :P

Mi apuesta: 2-0 NiP

1 respuesta
horvathzeros

#201 Empieza en breves y lo casteais no=?

Me perderé algo por estar en el pueblo, es lo que hay :_

#204 es mi otro yo que quiere ver el partido y hago eso para que sea mañana por la noche :O

pd: la gente no gana pasta haciendo ddos, es curioso q gasten tiempo en eso :S

1 respuesta
GoTT

#203 En principio si que lo casteamos pero ahora mismo Xizt está teniendo ataques de DDos así aun no sabemos que ocurrirá...

Parece que ya está solucionado, en unos minutos arranco el stream :)

1 respuesta
SkOi

Ayer uno de los mapas de la final de Techlabs acabó 31-28 y no hubo streamings por culpa de los ddos.
Ni el streaming oficial se metió al server, en su lugar retransmitieron un concurso de hacer globos con chicles :(

1 respuesta
jouL

Vergonzoso lo subnormal que puede llegar a ser la gente

denon

Otra vez DDoS... que cansina es la peña..

kikonazoo

Parar un DDoS es un engorro de cojones, pero no me jodas algo se puede intentar.

Me juego una pierna a que todos estos ataques que ocurren últimamente son 4 imbéciles aburridos. Dudo que alguien con conocimientos de verdad haga esto para no ganar un duro.

Soy_nuba

#205 lol en serio? xD hacer globos con chicles¿? LOLOLOL xDD

De verdad q por mas vueltas q le doy no se q beneficio economico le pueden sacar a hacer esos ataques. Alguien q me lo diga?

SkOi

Bueno, nos vemos a las 21:30 en http://www.twitch.tv/fnaticgotv

Usuarios habituales

  • Soy_nuba
  • SkOi
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • GoTT
  • denon
  • alBerTiQ