16-7 en mirage para VG.
Primer BO3 que gana VG a NiP.
Y primer torneo para el que no se clasifica NiP, el más importante del año hasta el momento.
ole ole ole!!!!!!!!!! A tomar viento NIP! hahahhaahahhaahahahahahah xD
pd: skoi me provoco para q expresara mi alegria xD Darle la bara a el xD
#216 entre tus predicciones y mis malas vibraciones, lo hemos conseguido!!!!! SOMOS GRANDES !!! hahahahahahahah xD
VG ha ganado porque dije que iba a ganar NiP fácil.
Grandes mis franchutes, un año y pico después, por fin le ganan un bo3 a NiP, y de que manera, ahora, a hacer lo mismo en Lan.
#219 Y el siguiente en % es xitz con 69.7%
Curiosamente es el único que no tiene k/d negativo en NiP
Todos los números del partido en http://www.hltv.org/news/11439-vg-beat-nip-for-msi-beat-it-spot
#225 era un equipo troll llamado mininip pero no eran ellos, logicamente ellos jugaron el de Europa y ayer perdieron la plaza
Domingo 6 - 21:00 - gran final
Después de mes y medio de torneo llega la gran final de este clasificatorio. En juego solo está el decidir quién se lleva los 3000$ y quién los 1500$.
A pesar de no haber grandes motivaciones más allá del dinero, este partido tiene el aliciente de ser el estreno en CS:GO de SK Gaming, quien se hizo con los servicios de los ex-lemondogs hace a penas un par de días.
Si os quedáis con ganas de ver más partidos de estos equipos, dentro de un mes en el torneo global en China tendremos ocasión para verlos de nuevo representando a Europa junto a Fnatic.
Tengo ya una predicción en mi cabeza pero no la voy a decir para no condicionar la final, que ya sabemos a que nivel de gafe trabajo xdd
#231 Habla !! no nos dejes así que queremos apostar por el otro xdd
#234 No, no creo que las cierren. Como ya pasó alguna vez, estará petado el server o de mantenimiento, pero el día que las cierren, avisarán.