Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), me cago en ti, paga lo que debes de una vez.
Estimado señor Alejandro Roda aka muit0:
Los casters, piezas fundamentales de cualquier evento exitoso, han cumplido con su labor con una dedicación y profesionalismo que merecen reconocimiento, y mucho más. Pero lo que han recibido de su parte no ha sido más que una burla a su trabajo y su tiempo. Promesas vacías, evasivas constantes, y, peor aún, la inacción total en cuanto a sus obligaciones económicas. Es difícil no ver esta falta de pagos como un reflejo del desprecio que parece tener hacia aquellos que, en teoría, deberían ser sus colaboradores más valiosos.
No es solo una falta de respeto, es una violación de la ética profesional. ¿Acaso piensa que el esfuerzo de quienes narran y dan vida a sus eventos es prescindible? ¿Cree que el trabajo bien hecho no merece ser recompensado? No se equivoque, el prestigio que busca se construye, entre otras cosas, sobre la confianza y la seriedad, valores que claramente no ha demostrado.
La paciencia tiene un límite, y usted lo ha sobrepasado con creces. Lo mínimo que puede hacer, si aún le queda un ápice de decencia profesional, es saldar sus deudas y ofrecer una disculpa sincera a quienes ha perjudicado. Pero dado su historial, no sorprendería que su respuesta fuese tan vacía como lo han sido sus promesas hasta ahora.
Los verdaderos profesionales no solo cumplen, sino que respetan. Algo que, evidentemente, usted está lejos de comprender, hijo de puta.
Muito vuelve, desde que te fuiste ni koi ni la escena es lo mismo.
Necesitamos de más contenido de calidad como el que tú hacías.
Si a Alemania se le perdonó la deuda tu no vas a ser menos!
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Por favor paga tus deudas.
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)
Paga ya maldito perro gordo pachón
PD: Alejandro Roda linkedin
Por favor vuelve, eras la estrella de del casteo español, te necesitamos para revivir la escena.
Aprovecho que llevo unas cervezas de más para decirle a @rustu hijo de puta cabron págame lo que me debes (besos=
#2173 joder ya me habeis dicho que soy 3 distintos y 2 ni los conozco jajajaja.
Viva muito, el otro dia lo vi en la feria y en la máquina de peluches con el gancho es que no fallaba ni uno, dejo la máquina pelada
Que tengáis todos un día maravilloso menos Muito. Muito tú a pagar, moroso.
La próxima vez que necesites dinero se lo pides al Artxaon ese.
#2184Artxaon:pa suplir lo que sin querer muito cogió por error.
A mi no me importaría hacer un crowfunding para nada. Eso si, tus comentarios dan vergüenza ajena.
#2181 Algún niño rata que todavía le está pagando una sub en Twitch a Muito o alguien con demasiada necesidad de casito.
En cualquier caso, que Muito pague lo que debe para que este subser pueda volver a su oscura y fría cueva.
#2188 Poco me conoces entonces.
Por cierto, que se que lo sabes, pero por si se te olvida, tu "ídolo" ha jodido a mucha gente. Personas que si han aportado mucho a esta comunidad. Que se sepa como mínimo a fer, brandi, x9nium, rafa y pitu. Luego hizo bomba de humo y que el pufo lo arregle otro después de joderle la vida a mas de uno. Todo eso con el beneplácito de su colega koreanz obviamente.
Defendiendo a gente así ya vemos todos cual es tu ética/moral.
PD: Algún admin podría mirar por favor si su IP coincide con la de ese0 o similar? Porque vaya puta tela. Cuando uno calla "viene el otro". Me recuerda a vicent3 de Caronte con sus cuentas fake en MV.