Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu
Ojalá y mi lavadora funcionase como este personaje.
Que lo cogió por error.
Me cago encima.
Venga, bonus de hoy... somos gilipollas no lo vimos venir desde 2017
Comentando en este hilo de cualquier manera se sigue exponiendo a este personaje, que no caiga en el olvido, Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0).
A alguno parece que el caster de ESL España conocido como Muito (Muitoz, Muit0) os hace rebaja en las lonchas de chopped. El moroso de Alejandro Roda lo que tiene que hacer es pagar lo que debe de una buena vez.
Es el nuevo recoilcsgo. Es cíclica la aparición de personajes así cada cierto tiempo.
Nos da vida al hilo y nos hace reirnos un poco.
#YoSiTeApoyoArtxaon #MuitoDevuelvemeMis100grDeChopedRobados
¿El Artxaon este será otro doble de un fijo del canal de Pitu como Niko Faze o es el chosenOne auténtico?
Paz y amor. Mejor centrarse en lo importante que es en no dejar en el olvido el tema y que todo el mundo sepa lo que ha hecho Muito.
#2184 yo si aportaría si eso se destina para que Muito vaya tras las rejas, PD: Muito se que estas aun merodeando por aca vendeme tu cuenta de twitch o youtbe ps octavo aviso :v
#2202 ahora encaja todo, muito le paga(o por lo menos se lo promete) su trabajo de palmero en longanizas pa que tenga a la novia contenta.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0), paga lo que debes de una vez.
No paga el fanegas todavia o que?
Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0)