Eh Gaara, que dices del poker nano ya te an hundido? si jugaste contra mi que no tengo ni puta idea y casi te gano nano! jajajja
Anda si salgo yo en esa foto con mis icemats blancos! jajaja
Bueno acabo de llegar a Málaga y solo puedo decir que vengo contentísimo de la party, ha estado muy bien apesar de el cambio de sitio y todo perfecto ha sido hasta ahora en la que mejor me lo he pasado, tambien grandes kaito dragoN y k0v4c y demás que estaban detras todo el rato viendo mediavida xd
increible todo!!!!!!!!! nos vemos en la próxima seguro
increbile todo si.. yo me lo he pasado muy bien, aunqe la mayoria de gente se apuntaba CSS sin interesarles lo mas minimo y sin ni si quiera presentarse.. para eso q no se apunten, ya q estaban en el sitio y su respuesta es paso tio lo damos por ganado , esa es la actitud! jeje para eso no os apunteis los q lo habeis hecho
Nosotros jugamos todos los partidos al final, nos apuntamos para echar el rato y cada 2x3 venía uno del otro equipo que queria jugar cuando ya les comentaba que mi colega tenia problemas con el juego o que ahora mismo estaban fuera fumando y no paraba de meter prisa la peña.. una pesadilla xd pero al final todo bien.
Lo malo es que pusieron torneos juntos... yo estaba jugando al gow y me llamaron para el mario bros despues al street fighter-.- y despues igual jugando al lol y me llamaban para el starcraft2 y luego para el w3 mientras tanto tenía que jugar el de pikachu volley y todos los demás XDDD
#925 si es que a donde vais apuntandose a tantos torneos, y seguro qe algunos de ellos no habras jugado mas de una hora.
Bueno a ver si dragon sube la demo de la final, estaria bien, y rulo me comento que no podra subir la retransmision porque se le cayo y esas cosas.
En general, quitando el frio que pasamos por la corriente hasta que lo solucionaron, ha sido una lan de 10, muy pocos problemas y una gran organizacion. Me voy muy contento por todo la verdad!
Y he jugado casi todos, me gustaría haber jugado la competición de espionaje pero nos coincidia con un partido de source -.-
weno ya e llegado a casa y despues de una sobada de unas 12 horas ya estoy despierto...
weno decir que la verdad llego a saber lo que me iva a pasar y no voy.
se me peta la 8800gts y me tube que comprar una mierda grafica para poder acabar la lan por 30€.
se me peta el g5
dragon me elimina por forfeit por que viti se tenia que ir pero a las 4 para comer aun estaba alli.
dragon me elimina del poker con Q9 Vs A10 Vs AK (yo) y le caen dos 9.(una de tantas porque era para pegarles)
supuestamente los premios se entregaban el martes a las 7 de la tarde y alfinal fue a las 2 de la noche con lo que me fui el miercoles....
nature se te va la pinza y estas pillao, contigo se descojona todo el mundo
kaito AKA se entera de todo y se mete en todo
kovak @ lan y su vicio al css, espero verte en mas lanes.
dragon y sus ventas de cuentas con TRAMEADAS en la lan.
bueno un saludo a todos y hasta otra!
#928 Joder , pues si que has tenido mala suerte
De todas formas la serie 88xx no esque fuese una cosa perpetua yo tenia la Ultra y la GTX y me duraron poco mas o menos qu la garantia y la Ultra ni eso .
Y del G5 pasaras a un IME 3.0 , Xai , Kinzu o MX518 como todos xD