casi lloro
Yo iva a ir de todas formas, mi comentario iva dirigido a pinchos and company xD
#284 perdona, no lo habia visto
Siempre hacen torneos de risas, el año pasado fue retransmitir el gol de iniesta de la final del mundial y hace un par de años fue esto http://www.youtube.com/watch?v=Hj7T0YsOWkk
pd :atencion al gordo
#275 Me parece una frikada terrible, pedazo de verguenza ajena xD. El gordo ese no salió ya en un programa hace un tiempo?xD
A la gente que le pille cerca la lan no le resultara importante el premio e ira sin problema con 20€ que pueda costar la lan. Pero la gente que son de fuera hay que ver que tiene que desplazarse
Tu veras,si quedas primero y te dan 100€ y el viaje cuesta: (90€ idayvuelta) + (40€ comida) + (20€ entrada) pues aun ganando si pierdes 50 imaginate ...
O vas porque lo tienes muy claro ganar o te cuesta reunirte con tus colegas a jugar unos 150€ xD
diosssssssss jajajajajajajajaja no tienen sentido del ridiculo?
el segundo tiene mas tetas que mi madre jajajaajjaj puto show xddddd
Asistirá alguien que viva por Jerez de la Frontera o Alrededores ¿?
Gracias es que no tengo pasta suficiente para el Bus y tal !
Alguno me podria explicar para llegar exacto al pabellon desde barcelona? me estoy haciendo un lio gracias.. A ser preferible en tren que es mas barato jaja
Y asegurarme si hay puente del 6 al 11.
Podeis mirar todos los que salimos desde Cataluña por ejemplo y juntarnos para ir todos juntos y tal, darme nombres los iré apuntando y lo hablamos, darme nicks porfavor los que salgais desde aquí.
por la tarde edito y lo pongo en el post principal que no me da tiempo, de momento somos 4
GENTE QUE VAMOS DESDE CATALUÑA
Esto es simplemente para ver si podemos organizarnos para ir de alguna forma más económica y que nos lo pasemos de puta madre con el viaje.
De momento somos (nicks de mediavida):
- Mixwell
- Ang3
- sONFIL
- JgS