#238 Ventaja de que? estamos en counter strike source 1 juego donde libremente se puede agachar y lebantar las veces que te salga...si fuera 1 cheto o 1 ventaja ya estaria ahi el zblock para bloquearlo,de hecho todabia no e visto salir ni 1 nueva noticia que salga donde eso sea penalizable en Esl Pro Series,hasta hoy en dia a salido el cl_ que mismamente lo he visto ayer pero vamos viendo las normas...mañana vas con el shift y te quitan 3 rondas,tambien me ha gustado eso de grabar demo en LAN...
#239 Por cierto eso de que te daba igual el partido...mejor ahorrate ese comentario porque estabamos reunidos tú,yo y ar1as para zanjar el tema y saltaste como ellos nos han dado todas las rondas porque han dicho gg rapido y se han ido quedaria 16-14 para ellos,pero las 3 rondas del bugg seria partido para nosotros,esa trama me gusto mucho loquete hahahaa.
#240 Aver aqui nadie ha venido ni de heaton ni de forest e venido a 1 LAN a jugar y pasarmelo bien,si tú te las das de que sabes organizar 1 torneo bien por tu parte,pero no has sabido,ya que si tanta ayuda pediste a jugadores "expertos" haver dejado que lo fueran hecho ellos ya que tú solamente eres MANAGER de tu equipo de EPS y ni siquiera te habras leido ni por encima las normas,me refiero en este mundo" CS:Source,en la vida real me da igual lo que sea,solamente protesto por lo mio.
#244 Por mucho que escribas TODA la scene de CS:source sabe que soys unos perrys(trameros) tanto INET como LAN.
#243 Pero...tio,que dices de los hitboxes...si el unico comando de los hitboxes era el cl_interp si te lo pones a 0.0.100 que decis de ahora agacharse cambia los hitbox...?pff si esto pasará en cualquier otra lan europea(que nunca a pasado) seria de risas,no intento ponerte verde ni ati ni a nadie,solamente doy mis opiniones sobre la lan la organizacion,solamente digo lo que me ha pasado tal y como es.