Ellos quieren dedicarse a otro "sector" o otra "escena", no de gamers de fps...etc, es su decisión y por algo la habrán tomado.
Para los que competían está claro que es una pena, pero mientras unas dejan los torneos como MLP , otras como LVLP se centran principalmente en esa escena de gamers de fps...etc, lléndose la mayoría del presupuesto a los premios de estos torneos y encima en su primera edición. Y con suerte, el año que viene habrá aun más premio por la gran aceptación-asistencia de la lan por los gamers.
A nivel general está claro que son un grupo más reducido, ahí tienes la CP que cada vez más se aleja del gaming y se centra en otras cosas de la informática que llega a "más gente".
#442 creo que no me has entendido bien, la CP se lleva expandiendo año tras año, pero no lo hacen a base de hacer eventos lan con torneos, si no, como eventos informáticos de robótica...etc no sé si me entiendes así mejor. La CP sigue dando grandes premios pero también te cobran 100euros la entrada y tienen miles de participantes cosa que otros eventos no tienen.
Por ejemplo, LVLP al final no sé cuantos eramos, pero pongamos que aproximadamente 300 personas, habia 1 torneo de CSS con 1000eur para el primero, en CSS de la CP eran 3.000€, ¿y cuantos participantes en cp? la próxima son 6500 entradas pagadas y no precisamente baratas. Puedo seguir así un buen rato pero creo que deberías de entender a donde quiero llegar, la CP podría dar más para lo que tiene para considerarla un evento "gamer competitivo". ¿Que da más que otras? claro, llevan muchos años haciendolo, tienen un gran aforo y se lo pueden permitir, pero para mi es poco en relación premio/participante en comparación con otras más "pequeñas".