http://www.mediavida.com/foro/40/vega-lan-party-2011-granada-preview-426208
Cheats & Bugs
El uso no intencionado de bugs o exploits supondrá la pérdida de las restantes rondas
de la mitad que se esté jugando. Los jugadores son responsables de conocer los
posibles bugs o exploits del juego.
Cualquier jugador que intente usar bugs o exploits será descalificado. En caso de duda
sobre algún bug concreto los equipos deberán preguntar a los administradores del
torneo. Los equipos son responsables en todo momento de la actuación de sus jugadores.
Mira que yo suelo ser el primer tocapelotas con las normas, y por eso establecí esas, y concretamente la última parte.
Que alguno sea un perry (y no quiero ofender pero no se me ocurre otro adjetivo) y le de 20mil veces al control porque sabe a conciencia que eso le da ventaja, no tiene palabra para decir que la orga ha sido injusta, si no , no lo harías porque a parte de parecer gilipollas dandole 800 veces a la tecla, no recibirías ninguna ventaja y encima te cansarías más.
Este tema ya se trató en la lan, y se debería quedar ahí, esto es MLP y para lavega tenéis su post correspondiente, pero por favor, no vengais a tocar las pelotas con lo del bug, porque sabéis al 100% la existencia del bug, y que tu cerebro no te permita cambiar una manía , no es culpa de los admins, y menos cuando esa manía la has adquirido por hacer el perry con el control-agacharse.
#231 tranquilo que lo último que hago yo en un foro es insultar. Y no te tomes hacia tu persona lo de perry o gilipollas porque va en general, cualquiera que pulse a toda leche una tecla para obtener ventaja es un perry, y si encima no le funciona porque está bloqueado entones parece gilipollas por darle 300 veces a una tecla y que no tenga efecto. ¿ me explico ? No te lo tomes a mal, de hecho de los pocos que no eran pure-inet eras tu, las cosas como son. Pero sacar el tema del bug ya es tocar las pelotas cuando ya se resolvió, de qué sirve remover mieda? para que os caiga a vosotros más? Vamos, yo dejaría de dar por saco con lo del bug pues se tomó una decisión, correcta o incorrecta pero se tomó y es la que fue.