Para post de tonterias... lo borro todo ¬¬ ' anda admin cierralo
en realidad no es el, es jesus hijo de maria concebido por obra y gracia de dios haciendose pasar
si lo ke kerias era poner una pagina de chetos no te hacia falta montar la pelicula, con ponerla ya valia
#1 plz se listo MusambaN1 va a lanes y tal y desmuestra su lvl tu crees k utiliza mierda ? eso es alguiem k sa regitrao kn su name
haber no lo estoy acusando de nada!! joder no soy tan tonto ¬¬ ' digo q es un lol ver a alguien como el SI ES EL.. en esa web no creis?
Yo creo k se hacen pasar por el. Un gamer del mejor clan de españa....no creo k sea capaz de decir eso
Borra el link de la pagina. Otra vez haz screen y borra las direcciones y to el rastro q pueda kedar de la direccion.
MuSamBan1 CHETO y SOS a ENGAÑAO A tODOS ....... tanto que deciais que era el idolo miraD..... ay esta ....... de cheto por la vida.
Pon el link en sceen
A mi me gustaría saber que hace este personaje en páginas de chetos... luego cuando sea mágico dirá que nada más que estaba mirando y que no se bajó nada de nada, que él por inet es pr0.
reben xq me gusta bastante, aparte de q tengo el placer de conocer alguno y haber jugado con ellos, luego no creo q sea solo del clan xq ya he visto a bastante gente q lo lleva...
reben.. pues eso soy como FAN .. me veras en el canal todos los dias.. xd y dando la "tabarra" ah algunos de vostros xd