Alguen me puede decir el nombre de la segunda cancion de este videfrag http://video.google.es/videoplay?docid=-1310721310379304706&q=heaton
te lo han puesto por ahi arriba:
Pain - shut your mouth
edit:
|
|
|
|
\/ ? yo no soy heavy y me gustan muchos temas de esos, tb me gusta el break, el pop, la musica clasica, el hiphop, etc. Ademas ese es el tipo de musica q le pega a un vf, pero si tu le kieres poner "buleria buleria" o la del pompom aya cada uno ¬¬
Alguien me podria decir el nombre de las canciones de la movie de Sk-believe??¿?en la k ganan la cpl
Pueesss... hay muchas, pero a primera vista recuerdo estas:
Nightwish - Dark chest of wonders
Apocalyptica - Drive
Joe Satriani - crowd chant
Ayumi Hamasaki - Real me
Enya - Wild Child
Hay mas, pero no te las sabria decir ahora. Saludos
DJ nRgY_vs_Dj Loky_Blast The Speakers
la del trailer de WCP3, mirave sista wapa ^^
pd: e 1 sesion ¬¬
cualquiera de:
Estrellita Castro.
Rita la Cantaora.
Rocío Durcal.
Isabel Belmonte.
y como no.
Juanito Valderrama.
Poneis una canción de esas en un video frag, y os la comen por la calle.
Gracias por las recomendaciones musicales. No voy a hacer un videofrag, pero quiero aumentar mi colección de música, que actualmente está en unos 50Gb XD, así que me bajaré todas las canciones que no conozco y a ver que tal... XD
No se si se han dicho pero canciones de estos grupos también podrían quedar bien:
Apocalyptica
Mr. Big (alguna cañera de ellos)
Seraphim
ACDC
Rage (no confundir con Rage Against the Machine)
Rage Against the Machine
Prodigy
Lordi (campeones de Eurovisión jeje)
pronobozo - full flex (mibr cpl brazil - mourning walls collapse)
http://www.pronobozo.com/album_download/Ze1eE/audio/04%20pronobozo%20-%20Ze1eE%20-%20Full%20Flex.mp3
la puedes pillar en descarga directa de su web
alguien sabe como se llama la primera cancion (despues de la presentación!!) de NIP - The 5 giants??
es buenisima
#55 me autocontesto
The Legion of Doom - At Your Funeral for A Friend (Saves the Day Vs Funeral for A Friend)