x6tence ha llegado al top7 porque se le sumaron los awards que ya tenía como eu4ia, pero sinceramente no son el mismo equipo ni nunca lo han sido, desde un comienzo han sido rosters completamente diferentes.
Por el tema de ESWC, BB no se presentó a jugarla, y aun así los rosters de x6 y redCode no tienen nada que ver con los actuales, es más, hay más jugadores del x6tence actual en ese redCode que del redCode actual.
Tanto en la ESWC como en la EPS LAN, de ese redCode solo queda GuMmY ahora mismo, sioK y n1ce son de x6tence, y de ese x6tence hay que sacar a MusambaN1 y meterlo a redCode que es como transferir un 60% de la calidad del equipo de un plumazo. Ese redCode es más x6tence que redCode.
En mi opinión con los rosters actuales, habría ganado sobradamente redCode la ESWC. De todas formas todo se verá en próximas lanes.
Me reitero:
Mejor equipo de la historia: eu4ia (MusambaN1, Gargola, Dev1, Ferchu, FlipiN)
Mejor equipo 2007: aCv.Qpad (serginho, NeO, SpAdIkA, sergi, champi)
Equipo revelación 2007: nextlevel (FeldmaN, furby, NaNy, neptuNo, rai)
Mejor jugador 2007: MusambaN1
Jugador revelación 2007: serginho
Y no hay más.
#81 compara los rosters de x6tence y eu4ia, no tienen nada que ver, en cambio Nextlevel y jewish dogs son exactamente los mismos jugadores. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
De eu4ia solo está FlipiN en x6tence, y eu4ia para mi gusto estubo mucho más tiempo dominando y ganó muchos más torneos nacionales de los que ha ganado x6tence, por la simple razón de que eu4ia competía en casi todos, y x6tence va a 3 al año.