Me parece que deberiais meter en el mismo saco a e4 y x6, como ya han dicho por ahi arriba, ya que en el fondo son el mismo clan pero con distinto nombre.
Sobre UEI, lo cierto esque durante el año 2000 y gran parte del 2001 fue el rival a batir de la scene española, sin olvidar por supuesto a CTF, que por aquellos años eran como Madrid y Barça, todo el dia arriba y peleados por todo.
Es cierto que UEI no fué a lanes practicamente, algo que hoy es inconcedible en un top clan hace 7 años era muy muy diferente ya que casi todos los torneos importantes estaban en internet y al menos en UEI la gente al principio eramos muy poco laneros y no soliamos viajar a ninguna lan, mas por perros y vagos que por otra cosa. Lo que nos molaba era jugar por inet sin tener que viajar con el ordenador a cuestas a cualquier party por norma general.
Tan solo jugaron 3 lanes:
Campus Party 2001, aqui UEI llevó un equipo mas competitivo con Zippo, Junkie, Broker, Rako y Trueno. Era la primera lan para la mayoria de ellos, hicieron un torneo excelente pero acabaron 3eros tras ser eliminados en semifinales por una ronda contra uno de los equipos mix de CTF con Brb, Sazes, Sepia y alguno mas que me dejo. Ese torneo tenia que haberlo ganado UEI la verdad, creo que teniamos un gran equipo a pesar de tener alguna baja :\
WCG 2001, con un equipo de solo madrileños con Ikyou-Brb-Rako-Broker-Zechnas (un amiguete inflitrado de Broker para poder ser 5), no asistieron Drastyk, MrZippo, Trueno, Rezza, Junkie o Predator. UEI con un equipo de jugadores que no solian ser lo mas habituales eliminaron a LT y cayeron de 1 ronda en train ante el CTF que luego quedó 5º en WCG Korea.
Final del torneo Terra 2001, Este fue mas anecdotico que otra cosa, porque se jugó un 4 vs 4, con cada tio montado en un jeep (si, en un jeep xD), a 4 metros de cada compañero y al lado de los enemigos, se jugaba con los ratones, alfombrillas y teclados puestos por la organizacion, sin auriculares y sin comunicacion entre los equipos. Gano facil un equipo llamado Tomalacasitos con unos desconocidos llamados Jay y Arconte... Nunca se me olvidara que habia gente del publico que le llamaba cheaters a los UEI que jugaban porque lo hicieron a un nivel muy bajo: MrZippo, Brb, Drastyk, Ikyou, Trueno,...
Luego lo miembros de UEI si han viajado con otros clanes a muchos eventos y han conseguido muchisimos logros en lan:
- Brb : Ha ganado numerosos torneos y ha ido a varias CPL sobre todo con BBiGG y CTF
- MrZippo: El mismo caso de Brb, con BBiGG y CTF si consiguio viajar a varias CPLs.
- Ikyou: Se volvió un lanero en BBiGG formando un equipo muy competitivo y jugando una CPL.
- Predat0r, solo ha viajado 2 o 3 veces a eventos lan, en uno de ellos ganó la WCG con BBiGG, aunque le cedió su puesto a un jugador de BBiGG ya que el no podia ir a Korea.
- Drastyk, que vamos a decir del pixeta, ha viajado mas que Willy Fog.
- Broker, Rako y Crusader (yo mismo) nos hemos inflado a ganar torneos de LAN en Madrid, aunque hemos disputado pocos eventos de primer nivel.
De todos modos quiero decir que hacer un top 5 historico es algo bastante complicado ya que ha habido muchos equipos que de manera u otra se merecerian estar ahi, como BBiGG, DTZ, LT, SK-PR (el Poulidor de la prehistoria del CS xD), DKS, CTF, UEI, y alguno mas que me dejo. Realmente desde 2003 todo ha sido un monologo de e4/x6 y el resto de clanes han vivido a la sombra de ellos.