Me gusta más el Owned de #192 a #191 jajajajaj
Dejaros de chorradas, es un partido, que más dará, luego cuando llegue un torneo, se vera quien se lleva la pasta y si gana CS:S los de 1.6 pondréis escusa y los de CS:S se subirán y al revés, si ganan en 1.6 los CS:S pondrán escusas y los de 1.6 dirán algo como: Estaba claro...
Digo el publico, no los jugadores
Y eagLe macho, aun sigues igual que siempre? Déjalo tio, yo te comprendo y algo de razón llevas pero son todos los usuarios contra ti, por mucho que intentes explicar tu teoría, que repito, yo la comprendo, no vas a conseguir nada
Parece mentira que lleves años en MV, sabiendo que el 80% de los Usuarios son come culos de los que están arriba y que los que están arriba opinan cosas lógicas, como bien dice Gecko, que yo estoy con el. Pero la mayoría de usuarios le come el culo y simplemente se ciñen a lo que dice Gecko, neptuNo o mi abuela Top Player y no tienen huevos a hablar sus opiniones por si les cae la que te cae a ti, a sido siempre a si en MV y sera. Pero da igual
Yo eagLe entiendo que pienses eso y en parte estoy contigo, pero para mi no es amañado, sie s mucha casualidad, pero no creo que sea un partido amañado, porque creo que es perder el tiempo para los 2 equipos y más viniendo Torneos tan importantes como los que vienen de aquí a 1 o 2 meses...