badboys duró más
Osea para ser su primera lan esta perfecto juejuejuej .. buen resultado creo yo y ahora a darle duro para la proxima porque 3 lanes mas y yo pongo mis fichas que le hacen guerra a x6tence.
Amos q no se van nada !
Seria una pena si es verdad que se disolvieran, yo por mi parte no me lo acabo de creer, ojala no se separen y sigan en esto que acabaran dando mucha cera con toda la experiencia que llevan encima.
es la primera lan que hacen y no han obtenido los resultados deseados...
pero solo ese motivo no creo q sea tanto para disolverse (en el caso q se hayan disuelto ^')
:u
hombre todo el mundo esperaba más de ellos, pero jugaron de puta madre, y si siguen entrenando serán top2 fácil.
- Now talking in #call.me
- Topic is '»»-(¯
vŽ¯)--» call.me r[o_0ster : dl (l) , arki , [b]n1ce[/b] , mini , dukz »»-(¯
vŽ¯)--» GO PHOBOS ' - Set by arkiu on Mon Apr 10 13:48:50
son mix para la phobos?
Argentino y hablas asi ? jajajjaja no te creo q sos ferchu .. y si sos WENISIMO , ARRIBA FRESH LOKO !!
y una vez aclareis el tema ya dormireis tranquilos?
P.D: porque no os dedicais cada uno alo vuestro en vez de ser tan cotillas?
P.D2: Las verdades ofenden, ahora el recurso es insultar
El tiempo me dio la Razon n1ce paso por los mejores clanes de españa y se demostro otra vez que el gaming español es una mierda :d
Gracias a todos esos ID-LAN / NO-STEAM y la gente con sus programitas del F12 thx
pd: GummY se cargaba se carga se cargara y se cargo y se seguira cargando
jae0a0jeae0a0j0eja
... a quien cuestionais ? a ferchu y a gargola ex e4 y x6 que han ganado todo en lan ? a gummy que hace no mucho tiempo era x6 incluso fue a korea ? a n1ce q lleva toa la vida jugando a esto en lan ? a arrayate ? cual es el cheto yo no lo veo.. todos han jugado mil lanes y a un nivel tremendo como clan no han sido tanto... pero no siempre las individualidades hacen un gran equipo
#50 No se pero para ser su hermano no estas ni en su lista de amigos, si es verdad que es tu hermano, parate a pensar y planteate si te quiere de verdad.
O_o ke tiene ke ver eso lo mismo el chaval no juega al cs y para ke va a estar en la lista de amigos.
ke si lo kiere por no tar en su lista de amigos? enfin sal a la kaye todo en la vida no es el cs
si q es su ermano nen q los conozco dsd aze mil a los dos en esto dl cs y en nights... y tiene razon q n1ce es muy bueno solo les falta confianza y practicar mas lanes
#57 Por lo que veo las pillas al vuelo.
No juego al cs, ni a ningun juego, solo uso el PC para quedar a mediodia envez de llamar de movil a movil y para escuchar musica me meto alguna vez a MV por las noches aver como las personas se mete en sus asuntos y a reirme un rato antes de ir a sobar.
venga intentalo de nuevo
"enfin sal a la kaye todo en la vida no es el cs" FLIPAO