Pues como dice la cabecera n1ce a entrado en varios canales de IRc sin tag de freshmakers, sa habra ido de fresh por que creian que ivan hacer mejor papel ?
estan en canales como : -massive- call.me
muchas veces uno se puede quitar el tag , y no significan que le hayan echado
hay que decir también que jugó mejor que todos los de FreshMakers en la e-sensation , estuvo basto como siempre.
Que se haya ido el no lo se(no creo),q lo hayan hechado ni de coña q fue el mejor de freesh en la lan...
se han disuelto porke gargola tiene novia y tiene ke tar con ella mas tiempo ke con el juego, al irse gargola tmb se iba ferchu y alfinal han decidido disolverse si no me ekivoco :/
normal, despues de hacer el horror a todos los tops en internet e ir a la e-sens y no hacer ni la mitad, pienso que eso ha influido en la disulicion de fresh, tampoco esperaba mucho mas de lo que han hecho, primera lan juntos.. ;d
ferchu d0pa0
tb gummy sin tag asi que mira esto calla la boca a todo el mundo que dice fresh top1 / top2 y como yo a la gente que apoyaba a clanes ya "asentados" vease a9 o rcode, por cierto, torneazo de zAki buenisimo y a9 enormes con apenas 3 meses de creación
#12 gargola novia? OMGFUKINGOD AJAJAJA AJAJAJJA p
no mientaaaaaaaaaaa vustra madre es coja k mas os da k se salga o ke AEJOAEJAOE si en 3 dias veis return ajeoaejoaejao NOOBIES AJOEJAOE ace time k no me banean del foro moderadores a la hogera!