en mi opinion una gran noticia para el csgo y la importancia de que este muito ahi para atraer a sus viewers mas casuals y siendo una de las personas con mas fanbase de csgo en españa. Tengo curiosidad si se centrara unicamente en el tier 1 o hablaran de todo hasta lo mas casual como flipin.
Tambien espero que el llamas y este programa se ayuden mutuamente y no se ahoguen
Pués quién nos diría a principios de temporada con lo chungo que pintaba la cosa, que seria una de las temporadas con mas contenido.
Esto crece, pero siempre por separado.
Con lo bonito y facil que sería unir marcas.
Que los del llamas y estos se juntasen. Y aunque su contenido sea distinto, que hagan el programa en dias distintos, pero bajo la misma marca, asi pueden lograr un trasvase de viewers y tal... Pro bueno.
KoreanZ mola.
Lo que no termino de entender es xq crean un canal de Twitch para el programa en un primer momento y luego deciden hacerlo en el canal de muito.....bueno que demonios, si lo sé
me lo voy a ver esta tarde, para estar la escena española muerta no veas...
Riders subiendo a tier 2
Posible nuevo super equipo español con lo mejor de la nueva generación
Los grandes clubs españoles apostando por CS.es
Varios programas interesantes
#15 no sé si la idea es solo el primero en el de Muit0 para darle promoción al nuevo canal y seguir en él o si se hace al 100% en el de Muit0
1000 personas, yo me esperaba menos gente asi que buena noticia. Me alegra que lo hagan en el stream de muito ya que el canal nuevo de 4:3 me parecia una cagada
yo lo estoy viendo por ser la primera vez, pero vamos, ya sabía lo que me iba a encontrar, un estilo extremadamente cuñado y poquisima calidad en su contenido, no repito ni que me paguen
Yo por mucho que me pueda interesar no soporto a x9nium y menos a este con muito, ni intento verlo, no puedo
A mi si que me está gustando, tiene muy buen ritmo, se nota que son profesionales de la comunicación. No es cuestión de comparar con el Llamas porque cada uno tiene su estilo y su gente favorita, pero no creo q nadie pueda decir que el programa es malo o lo hacen mal.
Me ha gustado bastante lo q he visto de enanoks en el Llamas. Habla guay y tiene mucha idea. Será un buen programa