Nace el super equipo turco; ISSAA es el quinto jugador
#2 Supongo que sí que sabrá turco
Vaya equipazo, es una ORG profesional o el nombre que le han dado al mix?
Pues muchas ganas de verlos ojalá que les vaya bien por calyx que siempre me llamó la atención como jugaba
Vaya equipazo. Como woxic juegue a buen nivel es equipo para jugar con los tops. Xantares e imor son dos rifles espectaculares.
Yo a ese equipo le veo el mismo punto fuerte que flojo y es woxic, si quiere jugar van a ser un equipo que va a dar sustos, si es el woxic de la última etapa de mouz/c9, van a estar cojos
¿Enserio van a cambiar el idioma por un puto jugador? que metan a paz que también va volando y que manden a ISSAA a tomar por culo.
Entre Xantares, imoRR y Calyx dando balas telita, y como w0xic vuelva a su mejor versión ya dan miedo.
Como decís no entiendo lo de fichar a ISSA teniendo a Paz que es otro pedazo de jugador y ya lo conocían de Space Soldiers y si no querían a Paz pues lo que se puso por aquí del chaval este más joven Xfl0ud pero lo de ISSA no hay por donde cogerlo si querían hacer un roster full Turco.
Imor y xantares en el mismo equipo, ya me imagino a Niko llorando en cada partido que jueguen online xd
A mi me sorprendió que nunca se rumorease el nombre de Maj3r, que siempre ha sido capitán y líder de estos equipos turcos que han ido saliendo. De hecho, cuando se rumoreó lo del amigo Ismailcan, daba por hecho los nombres de woxic y Maj3r.
Hoy debuta el superteam turco vs Istanbul Wildcats, que tiene más nombre de un equipo de Superbowl que otra cosa. Juegan el clasificatorio turco que da acceso al "Closed Qualifier" para la Blast Fall Showdown