NaVi dona a Ucrania todo el dinero del Major

Diegomarnie
14
ArcheR

Loable acción, aunque si realmente les importase una mierda Ucrania, no irían haciendo publicidad al respecto. Simplemente darían el dinero y punto.

Un "oh, mirad qué buenos somos, que donamos dinero al país" de manual.

11 respuestas
iKarbOne

#2 lo hacen para otras personas hagan lo mismo.

9 1 respuesta
Auxzap

#2 lo de que si te importa no lo dices es la mayor tontería que he oido en mi vida y se dice siempre, si donas lo dices y animas a la gente a donar más si quieren.

33 1 respuesta
Mystee

No si van a tener que pedir permiso para hacer público esto, total, como Navi no está metida en esta guerra...

1
privet

#2 como no les va a importar si es su propio país, donde ellos viven ? Las gilipolleces hay que pensarlas antes de escribirlas

6
ArcheR

#3 #4 Quien tenga pensando donar, ya sea a nivel de club o a nivel personal, lo va a hacer sin necesidad de que Navi haga o diga nada, y quien no tenga pensado donar, no lo va a hacer igualmente.

Lo dicen por pura estrategia corporativa. Caer bien y dar esa imagen de "más que un club". Que aún así está bien que lo hagan? Sí, claro, la acción en sí, como ya he dicho, es loable, pero que simplemente no lo hacen por el interés en sí de la situación, sino por publicidad.

Ni que fueran los primeros que hacen esto. Esta estrategia se ha visto cientos de veces en cientos de entidades de muchas especialidades. Una más.

1 1 respuesta
Auxzap

#7 el ser humano no funciona así

1 respuesta
ArcheR

#8 Joder que no xDD

Bendita inocencia.

1 respuesta
Auxzap

#9 evidentemente no, hay gente que por que lo digan no va a donar, pero por decirlo hay gente que se acuerda y dona o que simplemente por ver que lo hacen sigue el ejemplo, inocencia la tuya, las acciones de gente y marcas influencian las decisiones de las personas, la publicidad se basa en eso entre otras cosas de toda la vida

4 1 respuesta
ArcheR

#10 Sí, se acuerdan ahora, porque la amnesia les ha hecho olvidarse de la situación de Ucrania y Rusia xDD

#10Auxzap:

las acciones de gente y marcas influencian las decisiones de las personas, la publicidad se basa en eso entre otras cosas de toda la vida

Efectivamente, en eso estoy completamente de acuerdo. Te publicitas para sacar tajada de ello. En este caso es una tajada a nivel sentimental/moral, el buscar ser visto con otros ojos.

1 respuesta
Auxzap

#11 no se olvidan de la guerra, pero no está en tu foco y cuando alguien lo menciona lo vuelves a poner en el foco y donas, tu comprensión lectora es bastante limitada por lo que veo

2 1 respuesta
ArcheR

#12 Sí, porque Navi ha donado, miles de personas se van a tirar a donar como locos a Ucrania. Bueno, algunos sí que van a "donar", pero no a Ucrania, sino a la propia Navi, comprándose una camiseta de ellos o algún otro artículo de merchandising porque son un equipo que se preocupa por su país.

Se te ve nervioso, hombre. Tranquilo, que tú también puedes donar y decirlo por redes sociales sin problema.

1 respuesta
Auxzap

#13 a mi ucrania me la suda, no voy a donar un euro, pero ya te aseguro que por decirlo hay gente que va a donar.

1 1 respuesta
ArcheR

#14 Ojalá. Serán gestos loables, eso es un hecho.

Lovexperienc

#2 cuando alguien dona y lo sube a rrss no es por hacerse el bueno, es para dar ejemplo e impulsar a que otros hagan lo mismo.

2 respuestas
z4eR

A ver si TS toma ejemplo.

montaN1

#2 si, tranquilo, tu actitud es la correcta, venir a el foro a criticar la ayuda a un pais necesitado. Estás tarado. Esto de que cualquiera pueda conectarse a internet y soltar jilipoyeces a veces es complicado de digerir. Lo que tienes que hacer es ayudar en lugar de tanto quejarte. Yo mismo salí de mi zona de confort para prestar ayuda y durante un tiempo tuve a una Ucraniana en casa. Algunos nos sacrificamos por lo que creemos que es lo mejor, "hacemos el bien" y cuesta leer ese tipo de sandeces. Sin acritud, saludos

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#16 En este caso seguramente sí, pero en el 99% de los casos es para mejorar su imagen pública.

1
isPaiN_

"Gente" como #2 seguro que son los mismos que criticaban que famosos como Cristiano Ronaldo donasen dinero a ONGs y tal porque según ellos era para lavar la imagen o algo así.

Nada, mejor no donar nada oye, no vaya a ser que generes un efecto llamada y más gente famosos/con dinero se anime a donar.

Vaya una forma tan rara de querer llamar la atención en un foro criticando una buena acción.

1 respuesta
skakunK

Tiene gracia como en los hilos de cs hablamos siempre los mismos, pero cuando tocas política y la gente quiere ir de sabelotodo y de superioridad moral, con el poder de tener ellos la razón, aparecen en estos hilos como moscas gente que no se la ha visto nunca en los otros hilos. Y no lo digo por el primer comentario que ha creado la polémica precisamente.

2
N

ya q todos estan con ganas de opinar sobre si donar es bueno o malo, espero que esos mismos tmb den su granito de arena el torneo de cs pro pelines, animense, ya si quieren lo publican o lo tienen calladito

ArcheR

#16 Claro, eso es lo que te dicen ellos.

#18 Yo no critico la acción en sí. De hecho, si leer fuera algo que se te diera bien, verías que literalmente lo primero que pongo en #2 es que es loable lo que han hecho (por si no eres de cultura general, loable es digno de alabanza, admirable, elogiable). Lo que recalco es el motivo por el que se hacen este tipo de cosas. Está bien que donen el dinero? Por supuesto. Lo hacen con fines publicitarios? También.

Ambas cosas son compatibles.

#20 Otro igual. Te remito a lo que acabo de poner encima.

1 respuesta
Uscita

Lo que dice #2 es lo más lógico del mundo, salvo la forma de decirlo.

Una empresa dona dinero, por que creen que con eso ayudarán a lo que sea que puedan.

Donar, entre otras cosas suele ayudar a desgravarse dinero en los impuestos, desconozco si en Ucrania también, pero en Europa suele ser lo habitual.

Además lo publicitas por varios motivos.

1- Demuestras que te importa algo, en este caso su país que está en problemas.

2- Das buena imagen a nivel internacional y te ayuda a blanquearte de cara a la mala imagen que pudieras tener.

3- Sacas rédito en marketing. Mayor venta de productos propios y atraer posibles patrocinadores.

4- El hacerlo recuerda al resto que también pueden aportar a la causa.

Todo en las donaciones son beneficios por todas partes. De ahí que lo que dice #2 tiene sentido, pero su forma de decirlo es lo que le deja como un simple argumentador.

1
maggotneo

pues me parece perfecto, y hacen bien enseñando lo que han hecho, por seguir dando visibilidad mundial al tema...

1
Cortanapresi

#2 Yo si estuviera en esa situación desesperada todo lo que querría es que me ayudaran, me daría igual el motivo que tiene la otra persona para hacerlo, sinceramente. Por mucha publicidad que sea (que es discutible si ese es el motivo), lo han hecho.

spyro512

#2 si cuando donas lo dices, también ayudas a la gente a subirse al carro, y más si eres una organización conocida

entiendo lo que dices, pero pueden donar y no decir nada (+) o donar y decir algo para llevarse algo de reconocimiento (++), así que lo normal es que elijan lo segundo

1 1 respuesta
paulinho

#23 No, tu en #2 dices que no les importa una mierda su país porque hacen publica la donación, no engañes a mi padre.

1 respuesta
Fyn4r

Navi lleva desde el día 1 con este tipo de "publicidad". Que alguno haya leído en título en el spy y haya entrado como elefante en cacharrería sin tener ni puta idea a soltar sus mierdas es otro tema xD
Es que imagina que eres una empresa ucraniana, tus jugadores no pueden volver a su casa, tus trabajadores en el frente, pero eh, publiciidad jeje

4
spyro512

#27 bonus, pueden no donar y decir que han donado (+++) xdd han puesto alguna prueba de la donación?

Usuarios habituales

  • Arararagi
  • ArcheR
  • spyro512
  • Fyn4r
  • paulinho
  • montaN1
  • Auxzap