necesito alguna cfg realmente wena

I

alguien tiene una cfg kurrailla?

sh4ck

acabo de jugar vs. la pitu y tiene buen cfg XDD su mp5 atraviesa XDD jajaajaj, default powa... XD

BeNNy

no se pero a mi la mia me parece bien no es default ;) Si tienes un problema con ella o algo que comprendes tipo alias... avisa!

lamer0n

Pues eso que me baje la cfg de BeNNy y que no esta nada mal ;) jejej

bws

La mia xDDDD

Scotie_pipas

joder .. yo pensaba q la mia estaba d puta madre .. pero despues d ver como se la ha curraoo el benny ni la subo :S ... yo la recomiendo ... y aprendersela bien ;D .... hasta la proxima

:P

R

la mia es mu comoda scroll parante arma primaria sin fastswitch para abajo cuxillo alt pipa mouse 3 retroceso y mas cosas tienes q probarla v stopsound

BeNNy

gracias Scotie_pipas :)

R

la mia rlz ;D ! ia veràs :D

uNbiG

si kieres cfg chetona bajate la mia pero io aora solo juego default
cfg de cpl :P

slump

BUENA cfg. de benny? (con to2 los respetos xD) muxa mariconada q luego nunca se utiliza, qda mu bonito pero luego solo utilizas las compras y andar x lo demas... pSS mariconads

BeNNy

anda calla xD q es util pa mi jajajaa

FoRTeSKeT

usar default ke es lo mejor

I

juas las de benny mola mazo!!!!!!!! es realmente wapa i util x mucho k digais ¬¬

uNbiG

slump ke ta parecio la mia ? j0asj0asj0as sin chetona ke me va xDD

R

la mejor es la de eujim la teneis q ver esta mas cuidada q la de benny

nen

la mas currada k e visto es esta y lo sabeis!
descargarosla y mirar si sta currada...
se sharkdark!

slump

no ta mal la de unbig pero ... demasiada compra al final lo mas util es default y si no poco binds basicos de compra pero no ta mal yo tenia una parecida ^^ (bueno mejor xD)

sluMp^ 2003 © catador de Cfg's :)

uNbiG

slump lo ke me importan son los comandos ex....

nen

slump mira la dl sharkdark enga k flipas :)

slump

si q está currada si el commandmenu ta mu wapo :)

Hybrid

Dime que compras y te dire si te vendo juaaaaaa . No en serio , especifica que quieres y tal xDDD

lamer0n

pa mi que la del shardark tmp esta tan currada un poko de meirda tambien hay por alli xD

Desde aller que llevo usando la del benny y os puedo decir que promete :)!

KifT

illo no t compliques, la mejor cfg d cs es la wwcl, es oficial y t abre un monton d opciones nuevas, y para dod la mejor es la q ha exo el gay d caparzo

:***

BeNNy

ajjajaja tio pero la mia al wcll no me kickea ni na.. ^^ Gracias por apoyarme lamer0n ;)!

pSiQuE

como mi cfg no ay na.. ¬¬' :Pp pero no te creas ke un cfg va a dar mochas por ti ni va a aser maravillas.. ay mucha mania con la cfg y yo kreo ke es lo de menos..

Frost

habéis visto el ex_interp de la cfg del benny
0,04
hmmmm

PiRuLeTa

jaejjae lo sabia... me la iba a bajar para ojear el interp... PERO KALAMAR DONDE VAS CON 0.04 KE MATA MAS LA CONFIG KE TU!!!! y todos los tontopollas detras "sisi ke buena es" !! pFFFFFF

este foro me produce ardores

BeNNy

???? joder a yo no la encuentro mal no se los otros...

BeNNy

dnd se encuentra la cfg de la CPL?

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • Frost
  • PiRuLeTa
  • lamer0n
  • slump
  • nen
  • uNbiG