Sinceramente, prefiero una época como puede ser la actual, en la que hay bastantes equipos que podrían estar igualados, a tener un grande, y los demás chupar banquillo, porque ese grande, tendrá más nivel fuera, pero total, si les siguen ganando, de que sirve tener un grande si fuera no hace nada...
Mejor tener varios al mismo nivel, que puedan pelear y luchar en igualdad de condiciones. Ahora mismo existen varios (no se, por citar algunos, x6tence, ledpc, k1ck, oG, y alguno más), que siempre están haciendo buenos papeles, y aunque no siempre ganen, dan que hablar.
Pero por ejemplo algo que no me gusta (y que siempre se aplica a todo), es lo que dije al principio, que si un grupo de chavales de los que no se haya oído hablar, luda a saco, y se presenta a su primera party, si hace un buen papel, ese equipo se hace oir, y se habla de ellos. Poco a poco se van creciendo, y derepente pegan el campanazo (podríais decirme por ejemplo, nextlevel, pero yo hablo en un ejemplo general). Cuando dan este salto, por desgracia, los equipos más altos, cogen a este clan, y saca a jugadores para sus filas, disolviendo el equipo.
No digo que ésto esté mal, solo que me fastidia que ese gran equipo que está tan bien compenetrado, se deshace por las oferas de otros equipos superiores. Pero como digo, esto sin ir más lejos, se aplica al futbol, baloncesto, o cualquier deporte (que tampoco me vengáis ahora mismo con que comparo deportes como el futbol o los electronicos. No comparo el deporte, solo esa característica de ambos).
Por ello mismo, que haya más de un clan competitivo en un mismo lugar, beneficia a todos, porque eso hará que haya piques entre ellos por ganar la siguiente vez, y para ello entrenarán.
O eso pienso...xD
De todas maneras, a mí éste tipo de cosas (personalmente), en vez de desanimarme, me animarían, porque realmente pensaría, joder, para la próxima vez, tengo que hacerlo 1000 veces mejor, y estar en la cumbre.
Pero bueno, allá cada uno con lo que haga...
PD: Me alegra que los que andáis metidos en equipos grandes y tal os pronunciéis dando vuestras opiniones, porque así es como se hablan las cosas y como se llega a un acuerdo.
Saludos, y buena suerte a todos !