Esta otra opcion era lo k keria hacer skoorp desde un principio, lo k se propuso al principio era lo k yo crei k era mas correcto.
Os kjasteis de los mapas, y del bo3.
Ahora os kjais de todo, literalmente, asi que a este paso vamos a cojer a los capitanes de los 4 clanes k van y les voy a decir, ale, como kereis el torneo, que mapa quereis en cada ronda de brackets y de grupos y como kereis las finales.
Por que os recuerdo que esto es una LAN party, no es el torneo cseros como alguno ha dicho. Tecnicamente, el mayor descontesto vuestro con la primera opcion k se propuso fueron los mapas, y en cualquier sitio os ponen unos mapas los jugais y sssssssssssilencio. Aki no, aqui es mejor quejarse aver si me lo ponen como ami me gusta(cuestio k ami pesar el admin esta haciendo). Os han puesto otra opcion y aun os habeis kjado mas, asi que vamos a hacer una "ciberLan" elige tus opciones desde internet, la que mas te gusta esa se hara.
Menos mal que no depende de mi, sino, a excepcion del tema de las finales k puede ser que estubiera confundido y si k lo hiciese como toda la vida, os ivais a comer todo como estaba, es decir, contra en la primera ronda de brackets y d2 en las finales.
Madre mia k tios....