Forzar a Jushto para que de su impresion de la Neos. xD
Suerte a los participantes, ya queda menos
Que ganas tengo de que llegue ¡¡¡
Para ver esas caritas laneras xDDD
Ya esta akiiiiiii.
PD: Me empieza a oler el culo a LAN jajajaja ¡¡¡
una pregunta señor organizador del torneo
el tema de comandos ilegales y esas cosas funcionará como en la esl no??
me refiero sobretodo a cosas como lo de saltar con la ruleta y ponerse el cl_crosshaiscale a mas de 1200
edit: el net_grath tampoco se podrá poner no?
LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN LAN YERBA LAN
¿Al final como sera el torneo? que alguien lo aclare plz y tener en cuenta lo de terminarlo el domingo, que hay gente que nos vamos por la tarde.
no se si esto esta puesto por algun lado. ¿Cuando empieza el torneo de css.. pq los de la 1.6 empiezan el mismo viernes a las 20:00 y hay gente que por trabajo o lo que sea el viernes no podra estar a esa hora...?
creo que skoorp dijo en su momento, que el torneo css empezaria el sabado por la mañana, y acabarlo el domingo por la mañana, creo que fue asi como lo dijo, no macuerdo bien..
Yo tare alli a las 12:00 del mediodia, a comer pinxos a la Laurel! xD
Exactamente, intentaremos hacer que los horarios seán lo más asequibles posibles, es por ello que el torneo comenzará a las 11:30 AM del Sabado 6, durante esta jornada, el torneo se alargará hasta las 00:30 AM del Domingo, dando así la posibilidad de descansar o disfrutar del lugar para los que quieran. Y el domingo, el torneo comenzará temprano a las 10:30 e intentaremos que finalize lo antes posible.
Un dato. el lio surgido en Brackets entre BO1 o BO3, al final los brackets serán BO1 por tiempo, ya que habrá gente según leo por aquí que tiene que ir a trabajar, etc. y la final como toda la vida. Gracias
Nosotros saliendo viernes por la mañana llegariamos por la tarde sobre las siete u ocho, pero vamos que lo mismo nos encotnramos varios atascos jaja. Pienso que al ser solo 9 equipos si empezamos el sabado por la mañana y se acaban cumpliendo todos los horarios(cosa muy dificil) para el domingo por la mañana ya podriamos haber terminado.
joder desmon, cada día escribes peor mamón jajajajja
(k)
cu@neos
cochecachimba: jonhy, battle y rasec
#143 jonhy no me fumeis mucho al Rasecachimba que despues no me rinde ¬¬ hahahaha pobre coche, sin humito que saldra xD