Bueno, un año más aquí estamos y esperamos que este definitivamente sea un año atractivo en cuanto al torneo de CS:Source en Neos Party se refiere.
Recordando ediciones anteriores, digamos que no hemos tenido mucha suerte en cuanto a participación de clanes de CS.Source en esta Lan tan atractiva pero pensamos en seguir apoyando este juego y así aumente su profesionalidad e importancia en España.
Este año se ha mirado si hacer el torneo en Stadium o BYOC, desgraciadamente no contamos con equipos para realizar un torneo de CS:Source en Stadium correctamente y en su debida profesionalidad para aprovechar y disfrutar al máximo de este maravilloso juego y sus gráficos. Con lo cual, el torneo se ha decidido hacerlo en BYOC, a la espera de una respuesta de la scene para proximas ediciones. ¿Que quiero decir con esto? que si la scene responde, el torneo responde, y el año que viene se promete realizar un torneo con premios superiores y en Stadium.
Por lo tanto, este año el torneo sera Oficial pero se jugará en BYOC.
Un Pequeño FAQ de la party
FAQ del Torneo de CS:Source
Ire actualizando el FAQ que me tengo que ir. Espero que tengaís toda la información posible por hoy. Deciros que habrá una cfg y una GUI especial para que todos podamos jugar más o menos por igual aquellos que la necesiten. Y nada, deciros que hay problemas en elr egistro de la Web on lo de Cigúeña pero estamos trabajando con ellos. Gracias a todos. Un saludo.
El registro se abrirá esta semana y finalizara el 15 de Noviembre