neptuNo inactivo en x6tence, GuMmY nuevo jugador

Wuok4

Con casi siete años de historia como club, es inevitable ligar la trayectoria de x6tence a algunos nombres en concreto, que han hecho mucho por gestar lo que el club hoy es en día y formaron parte de x6tence, en momentos determinantes.

Para nosotros siempre será un placer dar a bienvenida de nuevo a estas personas, que de un modo u otro, nos han demostrado su compromiso y entrega a lo largo de muchos meses e incluso años. Pero no es menos cierto que nunca es plato de buen gusto tener que retocar nuestro equipo de Counter Strike y hablar de jugadores que abandonan x6tence tras un tiempo formando parte de la entidad.

En esta ocasión, es Alberto "neptuNo" Molinillo quien pasa a la inactividad por problemas personales que le impiden rendir al 100% con el equipo, más aun cuando la vorágine de entrenamientos de Counter Strike va en aumento de cara a preparar el tramo fuerte de la temporada.


Declaraciones de Neptuno :
"Debido a circustancias personales he estado estas últimas semanas dando problemas al equipo con mis horarios y la última directamente no he podido ni conectarme.
Pienso que lo mejor para el equipo y para mí es que me ponga inactivo ya que hay un jugador de garantías que puede cubrir mi puesto y eso me da la seguridad de que no dejo cojo al equipo en cierto sentido. ¡ Un saludo a todos y suerte en las próximas lanes equipo !"

Para sustituirlo, quien mejor que un viejo conocido de la sección como Borja "GuMmY" González con amplia experiencia en la competición y también como parte del club. Su presencia en situaciones clave asumiendo responsabilidades o en tiempos de gran éxito para el club son uno de sus avales además de su excelente calidad como jugador ya demostrada junto a sus nuevos compañeros. Recordamos que GuMmY llegó incluso a ocupar la capitanía del equipo hace poco menos de un año.

Por tanto, lamentamos la inestabilidad de neptuNo que le impedirá competir en las próximas fechas, pero gratificamos ya la vuelta de GuMmY, el cual lleva días trabajando con el resto del equipo. En estos momentos el club está valorando la posibilidad de acudir a la Xperia PLAY a pesar del cambio pero aún no hay nada decidido. Nuestro nuevo jugador, ha querido valorar lo que es para él volver a la disciplina de x6tence y también MusambaN1, actual capitán del conjunto, ha aportado su visión de lo que puede aportar GuMmY como jugador y lo que supondrá este cambio para el quinteto:


MusambaN1 :
"Hoy es un día triste, puesto que nos toca despedir, por tiempo indefinido, al que es sín lugar a duda, un gran compañero, buen amigo y gran persona.
Por otra parte, vuelve un viejo conocido del club y un jugador del cual no se puede poner en duda su rendimiento. Con su entrada aportará al equipo su experiencia y motivación.
Bienvenido a bordo Borja".

GuMmY : "Doy las gracias a x6tence por darme la oportunidad de volver a la que durante tanto tiempo fue mi casa. Pocas cosas hay que comentar que no estén ya dichas o se den por sabidas acerca de esta organización. Hablar de lo que significa la palabra club en mayúsculas en España, es hablar de x6tence.

Agradezco mucho la confianza depositada en mi de mis compañeros después de mi periodo de 8 meses de inactividad, el cual había dejado ya hace 1 mes. Para las personas que nos apoyan y nos siguen solo quiero decir que mi implicación en este proyecto es del 101%. A nivel personal me encuentro cada vez mejor y por mi parte voy a dar todo lo posible para devolver a esta casa todo el reconocimiento que se merece fuera de nuestro país como en etapas anteriores".

Así pues, el equipo queda conformado por:

x6tence|MusambaN1 (capitán)
x6tence|GuMmY
x6tence|SIOKR
x6tence|xhiroz
x6tence|YuRk0

x6tence|FlipiN (inactivo)
x6tence|neptuNo (inactivo)

TNx7

bueno, pues lo mismo de siempre. en españa quedan 7 pros contados con skill que destaquen por encima del resto y cuando sale uno entra otro, y si se va otro entra el mismo

3 1 respuesta
breixone

que se hizo pro del lol ahora neptuNo ? o tiene que estudiar para selectivo ?

1
Scavenger19

Pero que pesados con GuMmy joder.......Menuda pesadilla.

A todo esto menudo vendido. Entra en un equipo hace un par de semanas y ahora ya los deja tirados. Eso es seriedad si señor.

1 2 respuestas
Tencru

es lo que tiene el lol engancha mucho

DeFiNiTioN

#2 Ese es el problema por el que el gaming español da asco. Si coges a 5 tíos que son buenos, pero no tienen tiempo de coger team play entre ellos, y cada dos días están en otro equipo, no van a conseguir nada.

1
jjt

se veia venir que gummy entrase en x6

precu

#4 Mira que lo dejaron bastante claro. No es ninguna vendida. Entro solamente de "stand-in" para jugar esa lan, sin ningún compromiso posterior, ni mas, ni menos.

geronimo1

Por el lol no creo que sea porque neptuno no es de los que juega todo el día eh, suerte

Wuok4

#4 No entró al equipo, solo iba a ir a una lan con ellos porque un jugador estaba con el brazo escayolado

Scavenger19

Bueno, que mas da, el caso es que una vez mas y otro año mas entra GuMmY. Hasta los huevos de la misma gente siempre que solo entra por el nombre.

1 1 respuesta
Wuok4

#11 Dime algun jugador actual que juegue mejor que GuMmY y no tenga equipo

SaNtoS_7

GuMmY vuelve? pues me parece bastante buena la noticia.. el rooster con GuMmY dentro me parece de lo mejor la verdad. Tenía dudas de si iba a volver a x6 pero veo que sí.. gL!

AgkisorZ

La misma mierda pero de distinto color.

KONRA

Veptuno, lider en ventas, gummy mas de lo mismo. Ya es que repetimos tanto las frases de meter mierda que ni merece la pena.

gl.

1