Creo que desde que deje el mundillo esto no ha cambiado mucho xD.
Empresas de ese calibre no se arriesgan a dejarse pasta en un proyecto que no ha demostrado estabilidad, y no me refiero al nivel de juego precisamente.
Todos sabemos como anda el patio en la cuestion de estabilidad en un clan de 5/7 personas... como para encima algo mas grande xD.
La conclusion es como dicen mas arriba.
Yo tengo un patrocinador al que le hago publicidad, comento sus productos en mi web etc y a cambio el me deja que diga que es mi "patrocinador".
¿Que con el paso del tiempo ve el patrocinador que le sale rentable? , pues entonces se encargaran de mantener una relacion con el equipo y ya pasamos a cosas mayores.
Pero asi a primeras, nadie da dinero a fondo perdido, eso esta claro.
Yo sinceramente no haria publicidad a nadie a cambio de nada. El unico beneficio es una posible publicidad del equipo (como esta pasando), pero yo
prefiero que hablen de mi equipo por mis meritos propios antes que por mis "patrocinadores". Por meritos ya iran llegando los patrocinadores.
Parece que hoy en dia si no estas patrocinado no eres nadie xD, en fin. Cada uno hace lo que quiere, claro esta.
Pero yo no seria tan tonto de hacer publicidad a empresas que no me dan nada.
pd: duda filosofica, ¿quien patrocina a quien?. Pq ahora mismo serian intel, nvidia, gigabyte... quienes estan recibiendo publicidad a cambio de nada xDD