Netwired! 2010

EliJaH

Muy buenas a todos!

Os anunciamos que ya esta en marcha la edición 2010 de NetWired! en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Octubre. Éste año tenemos importantes novedades las cuales las podéis consultar en la página web del evento, NetWired! - 22, 23 y 24 de Octubre 2010, Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Este año las competiciones de los juegos se deciden a través de la votación que se realiza durante el registro.

También comunicaros que hay un plazo de inscripción anticipada con un precio de 20€ para las realizadas antes del 15 de septiembre.

A continuación os dejo todos la información detallada:

  • Fechas: 22, 23 y 24 de Octubre de 2010
  • Lugar: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.
  • Precio de la inscripción: 20€ anticipada, 25€ normal
  • Plazas: 300 participantes.
  • Web: http://www.netwired.es
  • E-mail: contacto@netwired.es

Un saludo a todos, esperamos veros en Octubre!

RugaL

Os anuncio que la modalidad de entrada anticipada por 20€ termina el 15 de Septiembre!

Venga gente, animaros a visitar Arroyo! ;)

2 comentarios moderados
iAtlas

Yo me apunto, aunque creo que este tema debería moverse al foro de CSS

K

Prefiero la de Santander, son mas dias, y es mas barata.

1 comentario moderado
N

Seguramente este allí a ver a los pucelanos _

PD: v1n dejamos las rayadas? xDD que si no la LAN no mola :_

2 comentarios moderados
V1NCHENSO

Supongo que MIRAGE acuda :)

NHei

#11 doble sentido soz edito

Ivan007valla

Mi persona si va con team acude, soy de Pucela :3

kekoO

Hombre esperemos que este año sean mejores los premios q 5 pantalla de 20 pulgadas , pero vamos... aun asi estabu bien

Dpndiendo si cae en fiesta o no ire

XaN1N

Alli estare

CrashIIX

si va el keko voi

kekoO

aroo.. crashix.. pero haber haber si ALGUIEN SUPIERA SI CAE EN FIESTA O NO... xd

V1NCHENSO

pantallas de 22" Acer Full Hd no esta nada mal nop.

Son 5 pantallas valoradas en: 850€

Pero para una lan pequeñita pues... pueden regalar ordenadores Alienware eso estaría mejor.

F

v1n creo que kekO se refiere a que en lugar de hardware podían dar dinero contante y sonante, o en lugar de dar una pantalla de 850€ dar una de 400€ y 450€ en premios, o cosas así.

Obviamente una LAN pequeña y prácticamente nueva, que solo lleva 2 ediciones es complicado que puedan permitirse dar ese tipo de premios.

A mi personalmente un monitor no me vendría mal, porque el mío se está muriendo...

A ver si Quality se anima a apuntarse y vamos...

PD: No entiendo porque la hacen 22, 23, 24, que son días normales de fin de semana y no aprovechan el 8, 9, 10, 11, 12, que es puente y la gente podrá desplazarse desde otras comunidades :S

Por otro lado también está el siguiente fin de semana, 29, 30, 31, 1, ya que el 1 es fiesta nacional también.

Si cogieran la semana justo anterior, podría empezar la party el 9 por la mañana y terminar el 12 por el medio-día, o la posterior, que daría 1 día más y es mejor para la gente de otras comunidades, y mucha más gente podría desplazarse hasta Valladolid para participar.

P

No te has parado a pensar que no pueden alquilar el recinto cuando se les ponga en gana?

F

Ya, pero no se, no creo que en Octubre tengan muchas cosas que hacer en una plaza de toros. Las fiestas de Arroyo son el Julio, por lo que no se que evento puede tener esa plaza en Octubre la verdad... de todas maneras solo era un planteamiento, quizá ellos no sabían que esos días no eran lectivos.

P

movamos la fecha para firewrath!

4 comentarios moderados
kekoO

y para mi ehhhhh muxo cuidao !!
no hombre pero es una buena propuesta para que nos caiga en puente yo pueda ir ( porq sea fiesta en el internado ) y asi ustedes tampoco teneis clase o lo q agais xD

2 comentarios moderados
A

G E N O C I D E

ERES UN PESAO FIREWRATH

pd: Buena lan. No está mal el premio para ser pequeñita.

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • ciza
  • iAtlas
  • malakaton
  • FiReWrAtH
  • kekoO
  • pollowN