Quienes fueron de BB?
El tema del servidor os lo explique a todos en la Lan.
El tema de que alguno se configuro los rates del cliente tambien. No se sinceramente a que viene todo esto por parte de Banned Brigade. Sinceramente no me esperaba los comentarios de iKT kibito etc.. "Charla"?
Enhorabuena por ganar el torneo y por los cascos.
Un torneo no solo depende del administrador, tambien de la organizacion del evento. No puedo sacar de donde no hay.
lares fuimos larios, ikt , kibito , bob y como who era demasiado basto en lan pues vino chuso por el xddddddddddddddd
jareth las cosas como son a nosotros nos das la charla del tema de rates porke despues de jugar nosotros el ultimo partido mirastes esos pc y luego llegas el domingo y te pones a jugar en los del lado contrario y ves k estan puestos los rates, pues k kieres k te diga.... nos miras a nosotros pero a los demas nada o como va la cosa?¿? todos moros o todos cristianos pienso yo.
PD: lo mejor de la lan escuxar los comentarios de payton, el cod k no tenia ni puta idea de jugar a eso xddd y como no, HOLA ME LLAMO SAM.
jareth quieres un redbull haaaaaaaaahahahhahahahhahah
q les follen a los flammers estos, q como e dicho tol rato la cosa era echarse unas risas.
que era una party no una lan. e visto partys que la peÑa iba sin humos o te miraban el minitor para ver por donde ibas (antiguas netzones)
jareth la proxima party si la organizas tu tmb voy solo para empatar los partidos y desesperarte hahahahahahahahaha.
cara o cruz.
cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tongo de moneda)
#152 Jareth mi comentario no va a malas ni nada, no quiero echar mierda sobre ti tio, para mi ha sido una buena lan, no tenias los mismos recursos que con la WCG y eso lo sabemso todos, aun asi, has hecho lo que has podido, por mi tienes un 10, ningun otro lleva haciendo torneos de css y cs en cada lan, nos vemos en black temple cerdoo jajaj.
ya Jareth diciendome pero elije cara chikillo, NOOOOOOOOOOOOOOO
CRUZ
Desde aki hago un llamamiento a todos los capitanes que asistieron a la NetZone,
Ha alguien le salio cruz alguna vez al lanzar la moneda???? xDDDDDDDDDDDD
Lo mejor eske me decia lopez cara o cruz? y yo cruz me lo pregunto 2 veces y yo las 2 veces cruz jajajaja que risas ande estan las DEMOS??
Lopez Oscuuuuro! xDDDDDDDDDD madre de dios que risas a eso de las 3 de la mañana
Un saludo a todos, en valdemoro prometo tick100 +cliente configurado
Las estoy subiendo en este mismo momento, en cuanto mi fiel padawan Kaito cree la noticia estará disponible.