Os va bien los servers de NGGN counter strike ¿?¿?
es que ami me va de puto culo
loss:15 choke:20 ping:75 ms:42
y lo normal es :
loss:0 choke:0 ping:20 ms:0
Os va bien los servers de NGGN counter strike ¿?¿?
es que ami me va de puto culo
loss:15 choke:20 ping:75 ms:42
y lo normal es :
loss:0 choke:0 ping:20 ms:0
w2p #2
auna, petado ola??? aparte k en canarias trabaja diferente en canarias se llama : Auna canarias telecom ... y aparte en otros servidores me va muy bien hasta en los mecahost k son de palo
Tiempo Inicial: 29/ 8/ 2005 -- 20:28:6.921
Tiempo Final: 29/ 8/ 2005 -- 20:28:8.655
Tiempo empleado: 1.734 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,889.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 236.22 KBytes/sec
Haciendo ping a media-vida.net [*] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde *: bytes=32 tiempo=7ms TTL=62
Respuesta desde *: bytes=32 tiempo=7ms TTL=62
Respuesta desde *: bytes=32 tiempo=6ms TTL=62
Respuesta desde *: bytes=32 tiempo=8ms TTL=62
Estadísticas de ping para *:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
http://www.usuarios.lycos.es/ellg/xTk/nggn.jpg
pd: el ping de reality-servers es tan elevado xk lacompañia reality fue comprada por nggn y la lleva nggn
PD: llevo auna 2 megas
yo hoy llevo todo el putp dia con 20 de loss aproximadamente y un poco de choke. Tengo telefonica, a gente de telefonica tambien le pasa
Yo teng 512 de timofonica y me pasaba igual,reinicie el router y no es la primera vez q me pasa....Y ya no teng loss.Auna esta petada y ono anda parecido tb.
Saludos
Es problema de un router del CPD de Banesto y muchas empresas que depende de NGGN les pasará igual, tranquilos
Si lo normal es que les pase algo de esto al CPD de Banesto una vez al mes.
Dentro de un rato lo tendreis solucionado.
eso es por perdida de paketes ami me pasara igual con R y les llame k tenia perdida de paketes y al siguiente dia ya taba arreglado :S
Aver pollos, NGGN va petao con toda conexion k no sea cable, informaros bien antes de postear tonterias -> nogravity.
PD : CaNutoS lammer...galician <3 Turin !!!
Son malos los servers de NGGN?
Yo que pensava que eran mejor que el XyOn que tengo yo :/
Alguien sabe cual va mejor?
#27 Pollo, servers de nggn, petados para compañias de adsl y conexiones desde islas canarias, por un problema en los routers de espanix. En españa, a la gente de ono al menos todo como siempre. Auna va petada de por si. (sabras tu mas que la gente de nggn? no sera que a este pollo de cable, tiene la conexion hecha con papel de aluminio?)