HOMBREEE KE NO NOSCONOCE NADIEEE HOMBREEE AVER SI NOS ABURRIMOS NO ABRAMOS POST, METETE EL DEDO EN EL CULO Y HAZ EL AVION. y eso de ke no nos conoce nadie no nos conoceras tu k estas todo el dia metido en publicos oargo... pq yo creo ke la gnte conoce al clan darkzone, rush@net, eoK etc... y lo de magia es muy simple, os matamos pimpan plakaplaka pakipaya somos la elite. no hay más
yo reconozco que son magicos, y son un mix, con las consecuencias q eso trae, pero no me parecen chetos, simplemente son buenos y llevan mucho tiempo jugando.
BER????? cosas asi en MG no pasan, se dice VEN ignorante DE LA VIDA, adquiere conociemientos ya ostia
Sin Neptuno ahi, JAJAJAJAJAJJA. En fin, q decir, posiblemente nos podais ver a casi todos los MG en cualquier lan andaluza medio importante, Valverde, y alguna mas q hay q no me se el nombre. Creo q la mayoria de nosotros llevamos jugando el q menos 3 años, pero weno, las cosas se demostraran en lan y como se suele decir, callaremos bocas .
#-magicosos- @ quakenet
editado: ojo, sin lolorcita xDD
eso ome k to los magicosos son wenas personas , no posteeis IGNORANTES sin infomaros bien anda k mas vale k os kedeis callaito k es d wena educacion a ke abrais la bokaza y demostreis lo imbeciles q podeis llegar a ser...asi esta el mundo de mal... ANDA YA X DIOS sed mas humildes y admitid que perdeis xk sois mas malos kyo jugando al cs y no exeis la culpa a los otros x gana, ay k sabe perder tb e;D
AUPA MAGICOSOS!! xDDD
JAJEAJEJA me parto la polla con la gente, LLORAR LLORAR K SON CHETOS. imbecilidad 1000
MG los amos recuerdos zippy demon loven xuanmi chp0rz ;@@@@
el #31 que no vaya a niguna lan i os pille pork os aplastara la cabeza con la moto. LAVERA reconocelo neng eres mas falso que el tato y le tienes pavor a las lanes i lo sabes.
;@@@@@@@@@@@ p1w@ oke
#32 la respuesta mas madura de todas
LoLoRcItA tu ere la parienta der funde ese ke es to wapo.
vago a mi no me saludas e?
0aj0a0a0jaja0 sin NORTH ;D amisimo tu tienes derecho a meterse con mi persona pero ALGUNOS CANCERES KE HAY MAS DE UNO POR AKI SUELTO NO
son mazo falsos y mazo chetos y tienen mazo tetas todos y las paredes son como la de los simpsons
Mi Abuela Fuma®
3jj33jj3j3j es k yo se que tu magia es 100% natural eres basto ( con cero 0k31 ). SI TE GANAN PILLAS Y JUEGAS MAS PERO NO LLORES AQUI ANDA ( O 4ND4 C0M0 Pr3f13r4S gl0rz
A KIEN COÑO LE IMPORTA? xd yo ya jugue contra ellos ys on falsos vale y? no van a ganar la cpl por inet xD tomate inet como pa pasar el rato y lan mas serio men ^^
( dia 7 see you @ ESWC )
MG es un canal de mixes de colegas y tal, en el cual me incluyo y nadie usa nada, más que nada porque una de las reglas de ese canal es jugar limpio, saludos.
YO CREO KE LA MITAD LLEVAN MIERDA.
(estoy en esa mitad j3.)
MG|P <-- ese es el ke mas lleva weno aparte del krazy ke es -1 en lan.
Tienes todas las papeletas para ganar el post basura del mes.
#31 METETE EL DEDO EN EL CULO Y HAZ EL AVION JAJAJJAJAJA QUE TIO MAS CABRON XDD
el MG|guajo ese es to farso da las moxas de la L1f3.. tsss
Este post esta dentro del típico "me kejo por todo", en realidad te molestan otras cosas en tu vida pero como delante de un PC es todo 'mas sencillo' po enga a criticar, juega para divertirte y ve tu a la CPL si kieres.
SIN INFORMACIÓN NO HAY OPINIÓN.