No llevan mierda, no visteis el videofrag de los MAGICOSOS ahi se refleja fleje de ostias y atravesadas, asi que no os pongais ahora a decir que llevan mierda.
nosotros hemos jugado tb con ellos varias veces, y es verdad tiene cosas muy raras, es para verlo nose tienen fama de ser muy bastos pero no me atrevo a decirles q usan "ayudas" porke o lo disimulan muy bien o como aki tienen esa fama pues acabas creyendote q son buenos...
solo voy a defender al q conozco de varias lanes a Cybervaca y q decir q es el tio mas falso del mundo pero no cheat , aki en la zona de huelva sevilla tiene bastante fama, en lanes hacen buenos papeles en partyvalverde este año por ejemplo quedaron 4º ( y no es una lan desconocida fueron los Darkzone, si los q ganaron la liga invitacional de aunaarena, Santa sede otro clan q ha ganado varias lanes de andalucia ) cuando nos acercamos un amigo y yo a la mesa donde estaba el nos kedamos con la bocaabierta el tio es vicio, pienso q su sitio no esta en ese clan
Ala lo ke faltaba er ciberkaka con FANS JEAJEAJEAJEA
Editado: so melon ke lo conozco yo tb eh xDDD
MG|P
#67 los conozco de lanes y tu? y solo defiendo al q me parece q no lo es, pregunta a gente de huelva y sevilla si los conocen...
EDITADO:ya si tienes peña de los magicosos en el perfil, si era una ironia me callo sino ntonces q haces tirandoles piedras so melon?? ademas casi q eres uno de ellos
Yo e jugao con MG y VS MG y no son xet0s..son wenos y.
Otra cosa es k #1 sea un manco,cojo,ciego minusvalido k de -3. _
Como ke casi?? xDDDD
icpcarnage no estarias en la party de huelva no? en la UHU PESTOSA PARTY SIN APENAS INET Y CON LA RED KE NO AGUANTABA UN PUTO MATCH NO? xDDD
ya se k no tiene na k ver pero como man cerrao el otro post xddd
<@attje> aver pareceis jilipollas eh dicho k lo tenia en aztec algun poblema? pero como os rayais segir a vuestro royo
Weno ... creo q sa visto claramente q los MG no usamos mierda ... x lo menos eso opinan el 90% de los q an posteado .
pd: MG|Snuk el amo
Bueno atendiendo al post, no los conozco, q yo sepa nunca e jugado contra ellos, pero solo con ver los comentarios ya me hago una idea.
Con lo de saludaros unos con otros, q quereis demostrar? q esa persona es vuestro amigo o esque os creeis guays?
bueno me desviado del post...
Cibervaka es kolega mio de hace much tiempo y se q no lleva nada de los demas non opino ya q no tengo la certeza de nada, solo posteo a favor de vaka para q no digais mas gilipolleces de el.
s0rt
Salu2 Cybervaka
y otro a mi madre q me tara viendo xDDDD
yo flipo ... mira q no decir nada del MG|moushy manda webos, asin no hay quien se crea weno joder.
PD: dejar al vaca tranquilo y si le meteis mierda q sea por ladron y golfo por el sitio en q trabaja