http://video.google.com/videoplay?docid=-5968677962991639124&q=counter
europa lvl 80 %
españa lvl 0 %
http://video.google.com/videoplay?docid=-5968677962991639124&q=counter
europa lvl 80 %
españa lvl 0 %
Por cierto, gracias a dios, tu eres español como todos.
(Nunca fuiste un GRAN jugador)
Tampoco es que tengamos grandes jugadores, pero me refiero, level de ts...
Vaya mierda de Frags no ?
A eso lo llamas tu lvl europa 80 % ... ?
Nos pensamos que todo lo extranjero es mejor y no es asin
Se nota que el tio controla... pero bueno, machacar paquetes en publicas tampoco es que sea muy espectacular.
frags... weno alguno q otro weno, ateo, pongo LA MANO EN EL FUEGO q si alguno de los españoles acemos esos frags, somos para ti, chetos o tenemos kakota x cierto... soy el unico q sa dao cuenta q la imagen no esta sacada de demo¿? si no q an grabao al jambo con camara de video¿? xD
Saludos
Es que ese "jambo" estaba en una boot camp , ombre i publis ... si te fijas ai gente con el nombre de mTw , SK , play it . publis pero con lvl i creo que en lan
Madre mia... el menda graba con una camara de video.
Y bueno el tio se ve que maneja bien y le saca mucha diferencia a las personas que juegan en esos publicos.
aTeo ya me diras tu como ves los mensajes " pac0 killed tet0 "
MMMMM Q WENA VISTA TIO DE VERDAD, VES LOS NOMBRES CUANDO PONE LA LISTA ¿?¿?¿? DIOS Q VISTA DE LINCE COLEGA
Saludos.
Pues hombre con lo único que le veo yo bueno bueno es con la artik, con rifle mete buenos manguerazos pero querría verle yo disparando de lejos, o en un partido. Siempre digo que el source en público y el source en partido son 2 juegos totalmente distintos...
cuando eso haz una scren i sorprendente
#10 sige insultando que te llevaras un bonito ban por flamer =]
Cita: " estoi kontigo con eso de españa lvl 0 , diria lvl -5 xo weno xD "
Pues seras tu de esos majo
jajajajaja lo flipo x-DDD abeis visto las mangeras¿? weno enfin pa q discutir xD
ATEO, sigo esperando MI baned de mv... y si no me crees, te lees todos los post, y luego ablas,
LrK tu tmb lvl -0 o -20 con ateo
Saludos
sin lamerada de videofrag en publicos...
sin lamer ke nisikiera pasa las demos a avi y se graba como juega con la webcam...
sin post ke no viene a cuento..
aTeo5 "Es que ese "jambo" estaba en una boot camp , ombre i publis ... si te fijas ai gente con el nombre de mTw , SK , play it . publis pero con lvl i creo que en lan"
SK?????????????????????????????si el imbecil este estaba jugando en publicos contra sk.... en ofice, inferno(del source),cuando vea un sk en un publico de source y con el tag puesto.......... enfin no coments
PD: si me pongo de tag en un publico NIP-Potti y me matas haras un videofrag(con tu webcam) y lo postearas aki??? A Y DIME LAS IPS DE ESOS PUBLIS QUE YO TAMBIEN QUIERO JUGAR CONTRA SK Y PLAY IT
1º si sabes lo que trae el principio lo entenderas
2º esta grabado con cam ya que esta en una boot camp " no se si sabras lo que es eso "
3º az una scren cuando salgan los nombres i lo veras
4º no te conozcode nada para eso #ateo_fansclub
5º estan en una byoc es decir un server en una lan pero con lvl
desde cuando tiene sk squad de css¿? www.sk-gaming.com como si no el caso esque son putos publicos , y lo de que ahi lvl nose de donde te lo sacas.
A ayer jugue con spawn y vilden en el ciber de mi barrio muy chulo tiu
0.v3 |3!3||| 0.v3|)45 (0|| |0 |)3 |4 |3007(4|^||* , 5v|*3|2 leet!!!!!!
a y otra cosa, tan observador que eres, desde cuando en lan la gente tiene 3 cifras en el ping???................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAXO DE CIBER KE TIENEN LOS SK NO???!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:antes de postear piensa..
Y si quieres quedar leet llamanadonos a los españoles mankers poniendo un post con un "videofrag" curratelo un poco mas no cojas el primer videofrag que encuentres en el google...