Formato
Participantes
Group Stage
Swiss Stage Invited
PlayOff Invited
Group Stage
Swiss Stage
PlayOFF
Horarios
Martes 20-10-2020
Miercoles 21-10-2020
Jueves 22-10-2020
PrizePool
Referencias
Stream
En español lo esta dando @gomics .
Giants lo normal esque no pase, me parecen superiores tanto galaxy como agf y honoris no se como vienen
pues la vida sigue igual, remontas para palmar en la orilla, si me dieran un euro por cada game que perdió giants estos meses por palmar de esta manera...
MILAGRO, no perdieron la ventaja, y ganan el primer mapa a Honoris.
Victoria 2-0 vs Honoris, a las 15:00 decider match, sin rival por ahora
Pues como ya dije los que me parecían superiores han pasado, era lo de esperar en este grupo.
Mañana lo normal seria cph y nexus pero project x me parece que puede sorprender a uno almenos.
Pues project x primeros y cph a pesar de los cambios segundos, sorpresa que se cargaran a nexus
X6 vs iluminar a las 9 de la mañana y heretics vs kova a las 3 de la tarde.
2-1 para x6 ganando un dust2 que ni entrenan ahora a esperar a heretics que debería ganar comodo
#12 han pasado también, paro lo poco que llevan y haciendo 3 cambios para mi ya es un muy buen resultado, aparte que han luchado todos los mapas y jugado todos para saber en cual están mejor.
Nodios desde la salida de refrezh y hooxi parece que se está convirtiendo en la estrella va con 1, 28 de rating en 13 mapas
han ganado d2 sin haberlo entrenado ni una sola vez, not bad, veremos que hacen en los siguientes torneos
X6 fue hacer una pausa y estuvieron muy sólidos, pedazo rondón que hizo mertz matando a los de larga desde baños.
También que tu igl acabe con 1.50 de rating el mapa ayuda
#21 es stand-in juega en esea advanced sino me equivoco.
Pero tampoco me extrañaría que fuera reemplazo de xms que no es que juegue muy bien
#24 sí. Tuvo una trayectoria ascendente muy buena y luego se estancó que parecía que iba a salir de la escena profesional al ritmo que llevaba. Ahora lleva unos meses bastante majos.
#23 no se , el chaval juega en otro equipo de esea advanced es lo que quiero decir.
#25 desde que decidió dar unos pasos atrás a singularity parece que va recuperando el nivel que siempre pareció que iba dar.
En nuke el chaval siempre vuela, también hay que decir que en cada mapa carrilea uno diferente asique esta bien
Parecía que iba tirar el nuke pero alfinal no, espero que nos pongan a mibr en la siguiente ronda