NiP deja de contar con alex; MisteM será el nuevo IGL
Su juego de igl era lento ( estilo fallen) pero malo, nunca aprovechaban las superioridades. Los mid calls eran malos, Alex no sirve para roster internacional.
Solo espero que si lo rescatan para Koi sea de rifle. Porque david a día de hoy lee mejor las rondas.
Alex se sienta al banquillo junto a es3tag y k0nfig. A ver que tal lo hace MisteM, viendo el panorama, subir al chaval de la academia es una buena idea.
El banquillo de Nip debe ser muy cómodo, muy caro o está entre rejas, porque que esos dos no hayan encontrado ningún equipo aunque sea tier2 tipo el TSM o Bleed de turno que fichaba a cualquiera... me hace sospechar.
Espero que estar ahí no haga desperdiciar las carreras de quien pasé por Nip y es bencheado.
No creo que alex haya demostrado demasiado como para seguir en NiP, pero menuda putada quedar ahí bencheado dos siglos en esa cárcel. Hay otros problemas más serios que él en el equipo de todos modos. Ni idea de qué va a pasar ahora, pero algo me dice que KOI no lo va a fichar.
Yo creo que si Riders le puso facilidades a alex para irse a NIP, si es al revés, supongo que harán lo mismo
#14 o seria por Just o por dav1g, stadodo vay salir pero sera por otro jugador, a menos que KOI quiera hacer lo oposto de Rhyno, Rhyno juega con 2 awpers y KOI juega con ninguno
Pues yo espero que no vuelva a Koi y encuentre algo por ahi, porque si llega de nuevo lamentablemente creo que el que salga sea davig o en su defecto just, el cual tampoco creo que fuese necesario.
Creo que en ningun escenario posible tienen en mente dejar a alex o a davig de awp y no tener uno puro. Que si, que stadodo es malisimo, pero no es un experimento de awp como podria ser que uno de los otros dos lo jugase. Que ojo, por mi perfecto que asi fuese.
Esperate que ya se esta viendo la reculada de algunos solo con -stabotdo y no -just, los dos sobran.
Alex y AWP internacional, obviamente alex lejos de hacer nada de igl.
Si alex tiene un contrato largo olvidaos de que vaya a KOI a no ser que lo cedan, tiene que estar ganando un pastizal.
#10 pero alex no va a querer cobrar menos, y hace bien xDD
#9 #7 Sí, cárcel konfig y esetag llevan medio año sin tocar el cs porque tendrán un contrato largo y con un sueldazo. No han fichado por ningún equipo porque no habrán querido. Esetag lo ha hecho muchas veces y entre nip y cloud9 se habrá forrado siendo un jugador del montón, es mi ídolo.
#25 Eso dependerá del contrato. Y si han decidido no ir a algún equipo será porque les renta, no porque estén en una "cárcel".
Alex debe estar cobrando una pasta, creo yo.
Por otro lado, todo lo que dice Threat es cierto. NIP ha tenido momentos bajos muy malos y además los problemas aquí comentados del midround. Es verdad que en el torneo de la Yalla se hizo muy bien, pero han habido otras cosas lamentables.
Eso si, no creo que la solución sea poner al IGL de la academia.