Desde la ultima actualización de CS:GO cuando me meto en una partida online a los pocos segundo el juego se me cierra y me da error, no puedo jugar! A alguno os pasa? ..
A mi también, acabo de actualizar y al meterme no he conseguido acceder más de 5 segundos. Me peta literalmente el juego. La habrán cagado en el parche, a ver si tardan poco en corregirlo.
joder, yo que esperaba que cuando sacarán el juego oficial mejorarían la optimización en mac... llevo días sin el mbp y no he podido probar, pero vaya... que tendré q hacer el boot camp solo pal puto juego...
Hola. Desde año 2 años también soy usuario de Mac. Resulta que ya no tengo ningún PC y no me gusta virtuales ni el Bootcamp puesto que no me gusta Windows. Suerte que el CS:go que me ha vuelto a picar jugar a shooter esta para Mac.
Pero.....
Wire Anticheat de ESL y el de ESEA no existen para Mac.
Me gustaría poder usarlos para las CUP, versus, gather etc pero no se me ocurre como sin usar bootcamp o virtualizando con parallels, vmware o algo así que haría quebel juego fuera a menor rendimiento.
Sabéis alguien alguna solución ? No veo nada googleando.
Gracias.
#34 Buenas, ponte en contacto con el soporte de ESL a ver si te ofrecen ellos una solución. Si no te veo instalando bootcamp para jugar un partido xD