No llevo mucho tiempo jugando a Counter Strike Global Offensive .Aproximadamente unas 550h.Pero si he jugado en su momento al 1.6.
Del 1.6 tengo muchos buenos recuerdos y la gran mayoría son de los servers públicos de la época.Desde que llevo jugando al nuevo CSGO no he vuelto a sentir nada de eso,siento como si la comunidad española en si estuviera muerta.La gente se dedica a jugar ranked 24/7 y creo que el juego ha perdido gran parte de esa esencia en la que entrabas a un server y veías la fauna que había y con el hecho de entrar cada día acababas haciendo amigos dentro y fuera del juego.En general un buenrollismo,gente con la que luego te juntabas para echar unos mixes,meterte en un ts y echarte las risas con la gente.
Algunos direis que sí,que eso tambien había cosas malas como el típico admin que te kickeaba sin sentido o te baneaba a la que dieras 4 o 5 buenas.Pero sinceramente ese fue el encanto para mi del 1.6.
CS:GO para mi es medirse la polla a ver quien tiene el rango mas alto y skin related.
Me he puesto nostálgico y eso que no soy un old school para nada.
Tal vez me equivoque,pero no he visto ningun server español con comunidad constante,ni nada similar a lo de antes.
PD:He puesto Off-Topic porque no sabía realmente que poner