Aún así, es mejor que hayan decidido no hacer EPS a hacerla y verse luego en un lio al no tener fondos suficientes. Esperemos que para Otoño tengan ya todo preparadito!
#7 si, bueno, las fechas nunca han sido muy buenas... la pasada edición se hizo bastante bien dando un mes de vacaciones en navidades, y que pille en medio del verano es una putada. No sé si habría posibilidad de adaptarse a ritmo "alemán", aunque tampoco creo que ayudase mucho, estos alemanes juegan todos los días a todas horas (creo que su EPS empieza en Agosto, también tendríamos problemas aquí en esas fechas)
#8 yo dejo links para algo!! sacado del link de #1:
"Cómo quedará el organigrama competitivo, información sobre Amateur Series, licencias, competiciones alternativas para que los profesionales mantengan el ritmo, será anunciado en breves. Intentaremos que, a pesar que no habrá EPS hasta Octubre, podáis disfrutar de los mejores encuentros de deportes electrónicos."
#9 quizás debierais replantearos la norma esa que no permite a ciertos jugadores jugar, ya que en lo que a tiempo se refiere, para otoño deberían poder jugar (siguiendo el ritmo normal que marcáis desde ESL España) la octava edición, pero dejarles un año entero sin poder hacerlo...
Claro está que sería una medida extraordinaria para este caso, ya que la norma en si, como ya dije en otro post, podría ayudar bastante a la scene española.
#11 tampoco sería una mala idea, pero el problema sería que si la haces en una, las siguientes también deberían tener las mismas características, y si no se hace así, sería, en mi opinión, un paso atrás. Si ya es dificil encontrar 8 equipos competentes, imaginate con 10... y recuerdo que salvo catastrofe, esperemos que esta situacion no se de en ediciones venideras, y si esto es asi, no tendriamos este tiempo añadido más una supuesta nueva EAS para encontrar esos 2 equipos extra.
#11 de nuevo, en parte algo de razón tienes, yo siempre he visto algo mal que hubiera 2 plazas de descenso directo y 2 de relegation jugando solo 8 equipos, no deja prácticamente equipos de media tabla, puedes pasar de jugarte el descenso a poder ir a finales en lan. Quizas tambien si aumentan las plazas, podria aumentar el nivel de la gente por tomarselo algo más en serio al saber que hay más posibilidades de llegar a EPS.