Buenas tardes gente, llevo bastante tiempo leyendos pero nunca me había atrevido a registrarme.
Ire al quid de la cuestión: Soy un cono. Tengo 1200h en el counter, de las cuales, unas 750 jugando y unas 400 viendo demos, gotv, etc...
He llegado a formar parte de un equipo, siendo soporte e igl, yo mismo (y mis compañeros) considero que tengo un gamesense genial, obviamente no soy torpe o kana, por citar a un par de españoles, hablo del nivel al que juego. Considero también que tengo buenos conocimientos de humos, flashes, molos... Conozco muchísimos con respecto a la media de peña con la que juego.
La cuestión es que no mato, y no se porqué. He llegado a dejar el counter por esto, volvi hace un mes despues de dos meses sin jugar por estar ya ralladisimo y no soportar la presión de entrenar, y entrenar, y entrenar... y ver que no mejoro.
Mis compis se hacen 30 pepos en una partida de vez encuando, 20 facilmente, pero para mi es infrecuente llegar a los 20, y en contadísimas ocasiones me he hecho 30. Se perfectamente que no todo en el juego es matar, pero obviamente ayuda, ademas de que, ejerce una carga sobre mi, por ejemplo, cuando perdemos un 14-16 y pienso que quizá, si matase mas, el resultado sería alrevés.
Ya no se que hacer, me retiro?, estaré viejo para aprender a jugar?, lo peor, esque veo mis demos y no encuentro mis errores, muchas veces me quedo con la impresión de que simplemente los contrincantes tienen mejores reflejos que yo y punto, porque cuando consigo hacerme un 3k, basicamente, es porque me he hecho alguna jugada inteligente y he sorprendido al enemigo.
Pido perdón por el tocho, no se si necesitaba desahogarme o qué, se que es dificil ayudarme con la poca información que he dado, si algun alma caritativa quiere que le pase una demo o algo, pues le estaría eternamente agradecido.
Resumen: Soy un cono y vengo a llorar aquí porque ya no se que hacer para mejorar.
Gracias y un saludo!